Cine: Los padres de él

gory

Curveando
Gueno, Dastin Hofmann, Robert De Niro, la peli prometia, pero... No xegó a cuajar, la peli es entretenida sin más. Es mejor la primera parte sin duda. Hofmann y De Niro estan como siempre geniales, mas Hoffman pa mi gusto, el resto de la peli ya os podeis imaginar, un continuo listado de bromas encadenadas con cierta gracia eso si pero sin la frescura de la primera parte. En el Gorymetro le damos un 5'75 y en paz. Es la tipica peli pa pasar un buen rato sin nigun tipo mas de aspiraciones. Y de hexo lo consigue por lo cual trabajo hexo.

norte dijo:
Me alegra que esta vez no hayas tirado los 5 € de turno.

Tanto Dastin Hofman como Robert De Niro son dos camaleones.

Gory ;D para el proximo dia de cine.

5euros.JPG

azor dijo:
Los  camaleones para el cine, para la vida real no.
(no soporto a los tipos que se destiñen.) ...

Pues a mí me caen simpáticos esos bichejos ::), además, por aquí abajo tenemos muchos ... y son especie protegida :o.

Y tampoco me gustan los desteñíos, que luego lo dejan tó hecho un asco ;D.

Ostras Gory, es que te tragas cada bodriete...el título ya te anticipa lo que será, no la he visto ni ganas. :o :o :o :o :o

Yo de tí me gastaría 10 euros en ver Million dollar baby, y digo 10 porque hay que verla y después de una semana, volver a verla. Eastwood en su máximo apogeo. Genial, sencilla, directa y compleja a la vez, una verdadera obra maestra ;)

Atrás