Cine: SAHARA

norte

Curveando
No sé ni por donde empezar porque la peli no tiene por donde agarrarla.

Se trata de un pedo choricero con una historia sin pies ni cabeza, actuaciones de pena (menudo enchufe debe tener la Penélope :P) música que no biene a cuento, y un pésimo montaje. Os podeis ahorrar tranquílamente el dinero.

Por otra parte, como seguidor de las novelas de Clive Cussler (ese autor que nadie dice leer pero que de cada libro que saca agota ediciones una detrás de otra), os puedo contar que Sahara es una novela de lo mas entretenido y con mucha acción, muy hábilmente contada. Es la típica que en manos de un buen director y buenos actores, podría muy bien estar por encima de las películas de Indiana Jones.

En fín, ha sido una gran decepción :-[

Joè norte,que ya llevo 520 Mg. bajaos y me da grima tener que "cancelar". :o Tan malilla es? ???

CAMACHO dijo:
Joè norte,que ya llevo 520 Mg. bajaos y me da grima tener que "cancelar". :o Tan malilla es? ???

No hace falta que canceles...total, si no has de pagar por verla, te la bajas, la miras, y si no te gusta (seguro) la borras.

Juan_Xixon dijo:
De ese autor me compré un libro y me pareció una patata...  ???

Lo he buscado porque es de los pocos que no sabía donde estaba, se titula El Triángulo del Pacífico.

Como la trama tenía historias de buceo lo compré y ya te digo no me gustó nada. ¿lo leíste tu?

Es que te fuiste a comprar el peor de todos, yo lo dejé a medias...Como novelas tiene algunas muy distraidas como Sahara, Dragón, Cyclops, Rescaten el Titanic...

Y si te gustan los temas marinos, publicó una autobiografía titulada "Exploradores de Mar". Cussler es un apasionado de la búsqueda de naufragios famosos (ha descubierto varios) y de tesoros perdidos, además de tener una de las colecciones de coches clásicos mas fabulosa. En el libro, narra con todo lujo de detalles todos los descubrimientos que ha hecho en el mar, que son muchos, aparte de novelar la historia real del naufragio en cuestión.

Hace años que lo leí y me encantó...prueba y ya me contarás, creo que te gustará.

norte dijo:
Por otra parte, como seguidor de las novelas de Clive Cussler (ese autor que nadie dice leer pero que de cada libro que saca agota ediciones una detrás de otra

De ese autor me compré un libro y me pareció una patata... ???

Lo he buscado porque es de los pocos que no sabía donde estaba, se titula El Triángulo del Pacífico.

Como la trama tenía historias de buceo lo compré y ya te digo no me gustó nada. ¿lo leíste tu?

Atrás