Cine: The Spirit

El_Uve

Curveando
Pues eso, que la vi el jueves,y me pareció una soberana BAZOFIA de película.

Nada que ver con Sin City (lo digo por que la publicitan como que es del creador de Sin City y 300...y es cierto: Frank Miller es el director de la peli, pero no el creador del comic "The Spirit").

Señores, solo tiene de similar con Sin City en cuanto a la estética (y a veces, ni eso)....pero la peli en si es un pestiño infumable de tomo y lomo. 1 hora y 45 minutos (aproximadamente) que se hacen eternos, con unos personajes (tanto femeninos como masculinos) carentes de TODO. El malo no es tan malo como uno pensaría (de hecho, es una especie de "científico loco" tan absurdo que a veces da risa), las tías, nada de "femme fatale" que yo creía (de Paz Vega, como siempre, no esperaba absolutamente nada (y no me defraudó....es decir, no ofrece nada), pero del personaje de las otras esperaba algo más)...y el héroe.....en fin, mejor me lo callo.

Nada recomendable.

Uve yo fui al ABC el Saler y las mujeres entraron con las nanas a ver una de niños y mi colega Manolo y Yo nos decidimos por esta pelicula. Menudo coñazo, tostón y bazofia.
PD: A las mujeres les dijimos que era muy chula ;D ;D ;D. Pa que no se descojonaran.

Atrás