Cine: Un funeral de muerteee

gory

Curveando
ufff!!! Tipica eleccion accidental de un sabado noche, pero.....

es una peli COJONUDA!

Si os gusta el humor socarron, algo un pelin negro, os encantara. Creo ke es la mejor comedia ke he visto este año.

En el gorymetro le doy un 8,75

Yo la veré cuando salga en alquiler, porque tiene buena pinta. Parece humor un tanto británico (me gusta)...y, sabeis quien es el director? Frank Oz.

Este señor:

3784440347.jpg

Aunque es más conocido por darle voz a este otro....."señor":

007_yoda~Yoda-Posters.jpg

Por cierto, es el co-director de esa joya de culto llamada "Cristal Oscuro", y director de In&Out, The Score, La tienda de los horrores (versión de 1986, la de Rick Moranis) o Bowfinger (el pícaro). Además de tener bastante experiencia con los teleñecos.

Muy versátil, este hombre ;)

Anoche, precisamente, fui a ver la película guiado por la crítica de Gory y, efectivamente, ta pasas una hora y media bastante entretenido y con muchos momentos de carcajadas. Tiene el humor inconfundiblemente británico, el cual, haciendo un simil, es como las películas eróticas que insinuan, pero no enseñan nada y eso es lo que hace que este tipo de humor sea ingenioso. Es un humor sutil, elegante y nada soez. Salvo dos o tres tacos "light" y un mecagüen Dios, no se oye ni un solo taco o palabra fuera de tono, como suelen ocurrir en la mayoría de las comedias americanas en la que terminas con los oidos atronados de tanta palabra malsonante.

En definitiva, es una película que te hará pasar un buen rato, con unos actores nada cargantes y sin protagonismos excesivos por parte de ninguno de ellos. :)

Valoración: Muy recomendable ::) :D

Saludos :)

Si, claro que si. Eso es lo que he querido decir. Es más, la película tiene alguna escena más que podría calificarse de genial aparte de la que comentas. Por ejemplo: los subidones que tiene Simon ;) :D ;D

Saludos :)

Atrás