Cine: Una vida por delante

gory

Curveando
Este puente he tenido la suerte de poder ir al cine, ke junto con ir en moto y fo..  es una de mis pasiones, y despues de ver esta peli, mas aun.

Con un reparto de lujo Robert Redford, Morgan Freeman, Jennifer Lopez (ke miedo me daba cuando la vi en cartel) y Lasse Hallström (de la teleseria de canal+ "abogados") solo se podia esperar o un bodrio o una magnifica peli. Gracias a Dios fue lo segundo, una maravillosa pelicula, ke en lo unico ke cojea es en Jennifer Lopez, pero no porke este mal (de hecho creo ke es su mejor peli), sino porke Redford y Freeman, se salen. Es un peliculon, claro candidata a los Oscar junto con mi admirada Charlie y la fabrica de chocolate.

Es una peli de personas, con argumento solido, bien puesta en escena, con sentimiento, con amor, con una realizacion impecable. Es una peli pa tener en casa, sin duda.

Gastaros 5'50€ ke merece la pena, y si vais con vuestra chica, aun mejor, pero no por pastelon, sino por peliculon.

en el gorymetro le damos un 8'2

estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
hacia tiempo que no disfrutaba del cine, me gusto mucho, sin duda es un peliculon. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Palma de Mallorca :-* :-* :-* :-* :-*

Veis??, Veis??? Como a veces soy un poco esceptico. Yo con la Jennifer Lopez ni entro. Hay veces que me adelanto a las situaciones. Hombre... Robert Redford y Morgan Freeman son valores seguros.

Gory dijo:
Este puente he tenido la suerte de poder ir al cine, ke junto con ir en moto y fo..  es una de mis pasiones, y despues de ver esta peli, mas aun.

No sabía que te gustase la Fo...tografía... ;D Te haré caso e iremos a verla, total, no hay otra cosa en cartelera

Trataré de verla, a mi Robert Redford me parece un actor tremendo, lo mismo que Morgan F, en cuanto a Jenifer Lopez no me gusta nada de nada, ni como "actriz" ni como cantante, ni como mujer.

Un saludo!

Juan Pedro

ire a verla, pero hablando de cine, fui la semana pasada a ver Torrente III, tengo que decir antes de hacer la critica que me encanta ese tipo de humor y la II parte la habre visto 20 veces, al grano
me desilusiono mucho ,tiene alguna escena que vale la pena, pero, como decia mi novia, tantas partes Torrente empieza a quemarse, no vale la propaganda que a tanta pompa el han dado,
v,s

Mi opinión personal, es que esta película está bien, pero creo que el director no acaba de transmitir lo que pretende ( Sí lo consiguió p.e. en .."Gilbert Grape" o en "Chocolat". )
Los actores son extraordinarios...menos la Jeny, of course.
El guión es muy bueno, emotivo, pero a mí no me acabó de llegar, no sé, le falta algo. Es un pelín redundante en según que temas ( no digo más por respeto a los que no la han visto ).

Para mí un 6,5

Radomons creo ke es una peli de metaforas, el oso es la redencion, al igual ke lo es la nieta para el abuelo o el cherif para la madre. no se, a mi me gusto muchisimo.

Kay dijo:
[quote author=Gory link=1130917859/0#0 date=1130917859]Este puente he tenido la suerte de poder ir al cine, ke junto con ir en moto y fo..  es una de mis pasiones, y despues de ver esta peli, mas aun.

No sabía que te gustase la Fo...tografía...  ;D Te haré caso e iremos a verla, total, no hay otra cosa en cartelera[/quote]

Joder me lo has quitado de la boca... oye ;D ;D ;D

Sí Gory, entiendo lo que el director quiere contar, pero a mí no acaba de transmitirme la emoción que se sopone que pretende transmitir. Repito que el guión es bueno, pero no creo que esté suficientemente bien plasmado como para, por lo menos en mi caso, llegar a tocarme la fibra sensible, y el guión tiene cualidades de sobra como para hacerlo...
No sé, es muy difícil de decir, pero quizás si se hubiese autodirigido Redford, el resultado sería diferente, tiene una sensibildad y un gusto extraordinario.

Pero bueno, la peli no es mala ni mucho menos ;)

Atrás