gory
Curveando
Este puente he tenido la suerte de poder ir al cine, ke junto con ir en moto y fo.. es una de mis pasiones, y despues de ver esta peli, mas aun.
Con un reparto de lujo Robert Redford, Morgan Freeman, Jennifer Lopez (ke miedo me daba cuando la vi en cartel) y Lasse Hallström (de la teleseria de canal+ "abogados"
solo se podia esperar o un bodrio o una magnifica peli. Gracias a Dios fue lo segundo, una maravillosa pelicula, ke en lo unico ke cojea es en Jennifer Lopez, pero no porke este mal (de hecho creo ke es su mejor peli), sino porke Redford y Freeman, se salen. Es un peliculon, claro candidata a los Oscar junto con mi admirada Charlie y la fabrica de chocolate.
Es una peli de personas, con argumento solido, bien puesta en escena, con sentimiento, con amor, con una realizacion impecable. Es una peli pa tener en casa, sin duda.
Gastaros 5'50€ ke merece la pena, y si vais con vuestra chica, aun mejor, pero no por pastelon, sino por peliculon.
en el gorymetro le damos un 8'2
Con un reparto de lujo Robert Redford, Morgan Freeman, Jennifer Lopez (ke miedo me daba cuando la vi en cartel) y Lasse Hallström (de la teleseria de canal+ "abogados"

Es una peli de personas, con argumento solido, bien puesta en escena, con sentimiento, con amor, con una realizacion impecable. Es una peli pa tener en casa, sin duda.
Gastaros 5'50€ ke merece la pena, y si vais con vuestra chica, aun mejor, pero no por pastelon, sino por peliculon.
en el gorymetro le damos un 8'2