CINE: VOLVER

rodamons

Curveando
Reconozco que me gusta el cine de Almodóvar. Algunas películas más que otras. Pero para ir a ver esta película no hace falta ser incondicional del Manchego.
En mi opinión, Volver, se aparta un poco de su registro habitual, aunque sin duda lleva el sello Almodóvar.

La recomiendo. Diría más, es imprescindible. El tratamiento de los personajes, el espléndido trabajo de todas las actrices, incluida Penélope Cruz, que es en la única película en que ha conseguido que me la crea en su papel. Carmen Maura: inconmensurable. Blanca Portillo, Lola Dueñas, Chus Lampreave...Un auténtico cartel de lujo que no defrauda lo más mínimo.

Es una tragicomedia muy bien lograda. Con un final previsible, pero construido de esta manera para que el espectador vaya dándose cuenta del por qué de las situaciones y la historia, sin tener que esperar a fijar la atención en los finales apoteósicos "Almodovarianos". Aquí el director no nos pide que estemos expectantes a la conclusión de la historia. Nos pide que nos olvidemos de eso, nos desvela los secretos a tiempo, para que podamos disfrutar del resto del relato, ciertamente cautivador, enternecedor y emotivo.

Mi nota es un 8,5

rodamons dijo:
 Reconozco que me gusta el cine de Almodóvar. Algunas películas más que otras. Pero para ir a ver esta película no hace falta ser incondicional del Manchego.
 En mi opinión, Volver, se aparta un poco de su registro habitual, aunque sin duda lleva el sello Almodóvar.

La recomiendo. Diría más, es imprescindible. El tratamiento de los personajes, el espléndido trabajo de todas las actrices, incluida Penélope Cruz, que es en la única película en que ha conseguido que me la crea en su papel. Carmen Maura: inconmensurable. Blanca Portillo, Lola Dueñas, Chus Lampreave...Un auténtico cartel de lujo que no defrauda lo más mínimo.

Es una tragicomedia muy bien lograda. Con un final previsible, pero construido de esta manera para que el espectador vaya dándose cuenta del por qué de las situaciones y la historia, sin tener que esperar a fijar la atención en los finales apoteósicos "Almodovarianos". Aquí el director no nos pide que estemos expectantes a la conclusión de la historia. Nos pide que nos olvidemos de eso, nos desvela los secretos a tiempo, para que podamos disfrutar del resto del relato, ciertamente cautivador, enternecedor y emotivo.

Mi nota es un 8,5

Pues.... Menos mal!!!!

Ondia Conseller, qué bueno leerte, creía que se te había llevado la parca... ::) ::) ::)
  Ya que estás aquí te confesaré un pequeño secretillo de la peli, ahora que no nos lee nadie.
El Pedrito Almodóvar se recrea continuamente, pero muy sutil y artísticamente, en el canalillo de la P. Cruz, que como te debes imaginar, es de auténtico escándalo, y no lo saca una vez, sino varias y de diferentes ángulos... ;) sólo por eso ya vale la pena verla ::) ::) ::)  me recordó increíblemente a la madonna Sofía Loren, creo que es lo que buscaban y vive dios que lo han conseguido !!!!

VOLVEEEEEEERRRR....LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAA
   Pinchar aquí ;)

http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/almodovar/volverlapelicula/sinopsis.htm

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=31#

ños
de los canalillos de la Pe a los de la Sofia hay por lo menos 1/2 litro de diferencia en cada una , tirando bajo. :P :P :P :P

eso de la parca...... que es lo que es ? :o

de los canalillos de la Pe a los de la Sofia hay por lo menos 1/2 litro de diferencia en cada una , tirando bajo

Ja, ja, ja. A la Pe le han cr4ecido de golpe...ves a verla y luego lo posteas... ::) ::)

eso de la parca...... que es lo que es ?

Vaya con el catalán charnego.... busca en el google, perezoso. ;)

JaviDelux dijo:
Me niego rotundamente a ver una peli de Almodovar jejejejejejejeje

Pues yo siempre me arrepiento cuando voy a verla, porque me llevan ::)

Almodovar no me termina de convencer porque se recrea demasiado y hace que la historia sea menos creible. Es mi opinion, claro.
Ademas, en donde se ha visto que solo aparezcan actrices y ni un mal papel secundario para algun actor. Eso tambien me hace menos creible la historia.

Se vé algo más que el canalillo, o solo queda ahí la "recreación"??

Del resto, y siendo el Almodóvar, paso olímpicamente :P Alguien ha visto la del jarrison for?

Atrás