CINTAS VHS PASARLAS A DVD

C

coyote_1200

Invitado
Hola a todos bueno esta pregunta me surgue a raiz de un post que pusieron por ahi.
Y mi pregunta es la siguiente.
Tengo un monto de pelis buenisimas (aproximadamente unas 400-500, es que llevo tiempo sin contarlas) pero en VHS, y me gustaria si hay alguna forma de poder pasarlas a DVD, con la calidad de este sistema, si alguien conoce alguna casa que lo haga o algun sitio enfin si alguien sabe de algo aque me lo diga porfa, me encantaria pasr todas esas maraavillas que tengo de pelis a DVD,
GRACIAS POR TODO.
 
Hola Coyote,

Eso lo podrias hacer tu mismo en casa con una grabadora de DVD, pero ten en cuenta q la calidad de un DVD no la conseguiras nunca, ya q la fuente de las peliculas es una cinta vhs, sonido seguramente en mono, y con algun tipo, aunque sea poco, de interferencia o ruido. Si que es verdad que aunque no obtengas la calidad de una peli original en DVD, vale la pena pasarlas. Formato mas manejable y duradero.

En cuanto alguna empresa que te las pueda pasar?? Seguramente alguna de las que se dedica a grabaciones en video ( bodas y esas cosas) te lo podran hacer, pero para mi que tiene que ser un poco caro.

Saludos
 
racias naos, intentare ver lo de anguna empresita pues no tengo gravador en casa :-/, y claro esta solo pasaria las que fueran en la cinta de VHS, en estereo por o menos, aunque que creo que todas las VHS, son en estereo.
 
Yo lo había preguntado aquí en Ourense, hace unos meses, y salía cariiisimo. No se si ya habrá bajado el precio . ;)
 
pos na si te enteras me lo comentas luego , OK y gracias
 
Coyote si tienes tantas cintas y te interesan unas cuantas, seguro que te sale más rentable el tema de pillar una grabadora de DVD.
Ahora estan bajando de precio, y en internet encontrarás mogollón de software que te ayuda a limpiar la señal grabada.


Y para rentabilizar el grabador-DVD, siempre puedes poner un top-manta ;D ;D ;D


ya nos contarás,
bai
 
abs dijo:
Y para rentabilizar el grabador-DVD, siempre puedes poner un top-manta ;D ;D ;D


ya nos contarás,
bai

JUAS JAUS JAUS JAUS JAUS, TU QUE QUIEREES QEU ME MATE DESCOJONANDOME EN LA SILLA, jajajajajajaj, no si encima me tendria qeu detener yo mimo pa vernos matao jajajajajaja
 
vamos a ver, por partes:
pasarte las peliculas VHS una empresa, descartalo, sale 60 euros cada media hora o fraccion, con lo cual aunque ya hayan bajado el precio te sale mas a cuenta comprarte la grabadora que pasarte 5 peliculas, o directamente los originales( caso que no sean muy antiguas y esten en este formato.

otra solucion es pasartelas a VCD o SVCD, mas economico porque podrias hacerlo tu mismo, pero necesitas una capturadora de video, unos 230 euros, ademas tampoco es aconsejable por tiempo, tienes que estar cada 21 minutos 14 segundos empalmando lo grabado, es decir que te olvides, yo la tengo para pasarme las cintas de la camara a VCD, ( vacaciones, cumpleaños, videos de mi hija de pequeñita.....), y para eso si vale la pena, para lo otro no.
La solucion mas valida es alquilar esas peliculas en el video club ( ya se que algunas seran antiguas y sera imposible, pero para que lo hagas con las actuales), en DVD y pasartelas a VCD, que se graba con la grabadora y discos normales de CD, yo lo hago con el programa DVDx 2.2, tambien con Movie Jack 1, o el 2, o el 3, pues nada si te animas como tienes mi direccion me das el toque y te lo explico con pelos y señales, que de este tema estoy puesto. ;D
 
Pues yo quiero Star Wars en DVD. Capítulo IV, V y VI. Sólo existen en VHS... buaaaaa... donde las consigoooooo??? :'(
 
Wikom dijo:
Pues yo quiero Star Wars en DVD. Capítulo IV, V y VI. Sólo existen en VHS... buaaaaa... donde las consigoooooo??? :'(
Esa pregunta llevo yo haciéndomela desde hace más de tres años... y como jode >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
pos na visto y lo visto las guardare como recuerdo,
Ahora he optado por recorrerme los videos club (que sean conocidos o del barrio) que tiene las pelis en venta a precios de 10 euros y etan bastante bien se ven prfectamente y algunas son casi actuales, ya nome las compro nuevas pues ahi he visto autenticos chollos. y las muy antiguas te las dejan a precios mas economicos. :D ;)
 
Arriba