CIP v11 en K1200r

txaume

Arrancando
Buenas,

K1200R 2007, revision de los 10.000, me quejo de cierto 'traqueteo' cuando le pica a bajas vueltas (no al ralentí)... entre 2000 y 3000 rpm y en primer y segunda manteniendo velocidad constante (50-70 km/h)
Como si de repente empieza a hacer pequeños (muy pequeños) tironcitos de mini-acelerones... lo malo es que al cabo de poco si no cogía embrague, empezaba a entrar en 'crisis' jeje

me dicen que hay el nuevo soft v11 en el conce y me lo actualizarán, que corrige eso.
Por cierto, un 10 para el concesionario que de los problemillas que me he quejado hasta ahora nunca me han negado nada en plan 'pues va bien', o 'yo no oigo nada'

resultado: ostias... pues si, y va más fina tambien a esas bajas vueltas.

La mala noticia es que soy el primer conejillo del conce, y por lo visto la v11 esta es calentita calentita, y yo que me dedico a eso de escribir software se lo 'guai' que es ser el primero en estas cosas ;D ;D ;D

alguien lleva la cip v11 ?
algun comentario/problema desde que se lo actualizaron?

vs

A mi me pasa igual, creo que a casi todos, yo estaba esperando el 11 porque el 10.x no me lo querian instalar al no solventar este problema.
Es una buena noticia que lo solucione, espero también que solucione lo de las detonaciones al cortar en ese rango de revoluciones, debe ser devido a lo mismo. Un mal ajuste del mapa de inyección.

Saludos y procura indicarnos como va el nuevo software.

Vssss

franciscokawa dijo:
Saludos y procura indicarnos como va el nuevo software.

Vssss

pues el jueves salimos para jerez, será una buena prueba creo, con tanto atasco, etc

ya os diré

vs

pues ya he vuelto.. casi 2800Km

debo decir que muy bien... si que va más suave, si, entre atascos, marchas lentas, etc.

Otra cosa... no se si será porque la moto ahora lleva 13000Km y todo está más "en su sitio" , o es por el v11 éste, pero el año pasado (moto con 2000Km) en el viaje a Jerez me gastó más gasolina.

La reserva me entraba sobre los 190-200Km... raramente pasaba de 200.
Este año, entraba entre 210-220 Km.. y mezclando depositos de 95 y de 98, sin ninguna diferencia.

No he podido probarlo por aquí sin viaje largo porque fué cambiarme al v11 y salir para Jerez casi, pero antes del v11 si que me solian durar menos de 200 km los depósitos.

yo acabo de hacer la revisión de los 10000 y no se si me han actualizado el software pero noto la moto mucho mejor de respuesta :)

eso si el estacazo de 175 por la revisión me ha dejado tambaleando, todavia no se si quemar el concesionario, reclamar prudentemente, buscar una solución o dejarlo pasar y disfrutar la moto sin pensar en las hos.... que meten :-/

Atrás