Circo del Sol

marta_agp

En rodaje
Hace un ratito llegué a casa después de ver "Dralion", un espectáculo del Circo del Sol y estoy extasiada, si teneis oportunidad de verles no lo dudeis. Yo iba un tanto desganadilla porque no sabía muy bien que esperarme pero tiene de todo un poco, es un espectáculo teatral, musical, visual, circense....

Creo que a final de año van a Madrid y Barcelona aunque con un espectáculo diferente, si tengo oportunidad no dudaría en ir, ni siquiera me importaría volver a ver el que he visto esta noche.

Todo es perfecto, la música, el vestuario, el maquillaje, la puesta en escena, tiene muchísimo ritmo, no tienes tiempo de aburrirte ni un solo segundo, incluso a veces pasan demasiadas cosas en escena y no hay como atender a todo, yo creo que no he parpadeado ni una sola vez en las dos horas que dura el espectáculo.

Las entradas son algo caras, a mi me han "convidao" y creo que cuestan 50-60 euros pero se gastan con gusto.

Yo los vi el año pasado en Madrid , y la verdad que es espectacular. Merece la pena, sobre todo si te invitan como a mi ;D ;D ;D ;D

Hola,

Tengo entradas para llevar al niño el próximo día 26/07 en Málaga, me lo recomendaron en el trabajo compañeros que ha ido y como estaré de vacaciones pues a verlo.

Saludosssssssssss

Pablerasssssss

¿Que edad tiene el crío? Te lo digo porque delante mía había dos que estaban los pobres mas aburridos que ostras, yo creo que hasta los 10-12 años no disfrutan del espectáculo.

Claro que también influía el horario, no sé a que hora irás tu pero anoche empezo a las diez y se ve que los enanos tenían sueño.

Impresionante su espectáculo y vienen a BCN pues intentare ir, Marta sabes el lugar y la fecha

V´sssssssssssssssssss,

He tenido la suerte de poder seguirlos desde sus inicios y os garantizo que son el mejor ejemplo en innovación dentro de un mundo donde ya parecía haberse inventado todo. Nunca han bajado su nivel y siempre he salido diciendo que son insuperables, pero en la siguiente presentación se superaban, y lo harán de nuevo en la próxima que por cierto está inspirada en los Beatles y se ha estrenado recientemente.

Espero no perdérmela, y sin verla os la recomiendo ;).

V´sssssssssssssssssss.

marta_agp dijo:
¿Que edad tiene el crío? Te lo digo porque delante mía había dos que estaban los pobres mas aburridos que ostras, yo creo que hasta los 10-12 años no disfrutan del espectáculo.

Claro que también influía el horario, no sé a que hora irás tu pero anoche empezo a las diez y se ve que los enanos tenían sueño.

Hola,

Tiene 8 años y le gusta esos rollos, y el horario vamos a las 22:00 horas entre semana quiero recordar que es la única función..

Ya os contaré.

Pablerasssssss

:) Yo no me he perdido las cuatro veces que han venido a Barcelona, solo se define con una palabra INCREIBLES. :)

Atrás