CIRCUIT DE MONJUIC (Urgente)

Francesc

Curveando
Buenas.

Mañana se abre el Circuit de Monjuich (El Parque) para celebrar el 50 aniversario.

Muchos de los que participaron estarán alli con sus motos.

Mas información aqui:

http://www.pmbarcelona.com/24h_es.htm

Domingo día 10:
• A las 10,00 h. Cierre de la Avda. Rius i Taulet.
• 11,00 h. Inicio de la “Parada de Campeones” con la presentación de los pilotos y
motocicletas.
• 12,00 h. Salida tipo “le Mans” y una vez neutralizada, realizar dos vueltas en
caravana al Circuito (sin cerrar) para dirigirse sin parar a la Plaza Sant Jaume.
• 13,00 h. Recepción en el Ajuntament de Barcelona con entrega de recuerdos y
premios.
• 14,00 h. Salida hacia el Parque Cerrado en caravana para dejar las motos.
• 14,30 h. Comida conmemorativa del 50 Aniversario.

Yo me pasaré a ver el ambiente.

Francesc

1982_24H.jpg

Muy emotivo, si señor.
¡Que pena no poder estar allí! y rememorar tantas horas vividas en esa prueba mítica.
En mi afición al motociclismo tiene una parte muy importante "el circuit del parc", pues desde los nueve años viví en la Gran Vía y desde mi casa se podía oir perfectamente el sonido de los motores durante la prueba, luego ese sonido lejano se convirtió en afición.

¡Que bonito es Montjuic!

Abuelete dijo:
Muy emotivo, si señor.
¡Que pena no poder estar allí! y rememorar tantas horas vividas en esa prueba mítica.
En mi afición al motociclismo tiene una parte muy importante "el circuit del parc",  pues desde los nueve años viví en la Gran Vía y desde mi casa se podía oir perfectamente el sonido de los motores durante la prueba, luego ese sonido lejano se convirtió en afición.

¡Que bonito es Montjuic!

Entre todos los sonidos, destacaba claramente el las Ducatis, dueñas y señoras de todas las pruebas de Montjuich ;)

Atrás