Circuito Alcarrás en Obras

Brett.on

Curveando
Pues ya queda poco para que en Catalunya, tengamos otro circuito de primera fila.
Parece un poco estrecho pero pinta guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=ywdnY6vdgyE

Para los que no entendais, el de la furgoneta parece ser el dueño del circuito, y parecen querer dejar claro que este es un curcuito privado.
El que filma, como que se acojona un poco y le dice al otro que vaya frenando :'(
A lo que este le responde que la Pick up solo tiene 60 Cv y Km pa reventar ;D
Tiene una bajada del 9%.Eso es una burrada :-?Y luego viene una chicane, a lo que el dueño le comenta al otro, que en ese punto , habrá unas cuantas
galletas :o

Si alguno está interesado el 7 o 8 de Julio hay un par de foros que han alquilado el circuito, para todo el dia.Creo, que no pasa de los 200€
Salu22

Karles. dijo:
Hola Julio :)

Pues tiene muy buena pinta, habra que ir a probarlo. ;D ;D

Saludos.

Pos va a ser que si :)
El precio para ese dia (7-8) es de 130 € más el seguro.
Pero creo que lña intención era inagurarlo en Abril.
Yo voy a ver si encuentro al de la Pick Up, y llegamos a algún acuerdo.
Le barro la pista si luego me deja rodar solo ;D
Eso tiene que ser la bomba ;)
Salu22

sera para competiciones Europeas, pero siempre esta bien tener un cicuito el que sea..y si ya teneis el de Montmelo mejor que mejor,

aqui en Castilla-Leon-galicia-extremadura... esperamos el primero...V,s

Pues servidor hace tiempo que ronda por esa obra..estuve el viernes pasado por trabajo y hacian pruebas con monoplazas..no veas como andaban..esta ya todo asfaltadito, las protecciones de hormigon en su sitio,etc......cuando vea que se acerca el momento de abrirlo, ya colgaré un post

SaluBOX

CHARLYE39 dijo:
sera para competiciones Europeas, pero siempre esta bien tener un cicuito el que sea..y si ya teneis el de Montmelo mejor que mejor,

aqui en Castilla-Leon-galicia-extremadura... esperamos el primero...V,s

Ojala cada Comunidad Autonoma tuviese uno,porque si algo sobra es sitio.

Saludos.

Joder.....pero en Alcarras en Julio casca el solano de una manera barbara!!!

A ver si encuentro una regadera aerodinámica para colocrmela en el cogote.

Francesc

Francesc dijo:
Joder.....pero en Alcarras en Julio casca el solano de una manera barbara!!!

A ver si encuentro una regadera aerodinámica para colocrmela en el cogote.

Francesc

Pues cuando hablé ya hace tiempo con uno de los jefes de obra, me dijeron que habia previsión de hacer una zona de "esbarjo"(relax), con pisciniqui incluida...aunque a este paso (la falta de lluvia), vamos a tener que refrescarnos con la susodicha regadera

SaluBOX

Atrás