Circuito Alcarràs

¿Nadie? a ver si va ser verdad eso que dicen de nosotros "mueblesuves" ;) ........... es sólo para subir el post :)

Hola alv2007, en mi caso no se cumple el dicho, cuenta conmigo si te parece, hablamos. Mi mobil 630617663.
Saludos

jaeg

Buenas
Pues yo ya tengo un curso el 1 de julio en Montmeló :)
Y dos en un mismo mes, como que iba a aprender demasiaoooo

;D
Salu22

Vale te doy un toque Jaeg, pero ahora mejor no que es un pelín tarde ( acabo de llegar de una cena con unos amiguetes y la parienta ):D a ver si conseguimos ir unos cuantos y pegarles un repaso a los de las RR ::).
Por cierto Brettón ya sabes que el lugar no ocupa saber............. o era al revés ;)

Este Breton es un poco rajadito. ;D El problema es que la edad no perdona y es mucho esfuerzo para tan pocos días. Además seguro que la parienta no le deja. ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaeg

Bueno vamos a ver de momento sólo yo y Jaeg, ¿ nadie más ? pa arrrribaaaaaaaaa

jaeg dijo:
Este Breton es un poco rajadito. ;D El problema es que la edad no perdona y es mucho esfuerzo para tan pocos días. Además seguro que la parienta no le deja. ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaeg
Bueeeeeno has conseguido que me pique , y soy capaz de venir a veros 8-)
A hecharos fotos ;)
Por cierto que son ¿ Otros 200€ ??
Pues seguro que la parienta no me deja ;D ;D
Yo tanbien te quiero :-*
Salu22

Julito, no te piques hombre. Acepto cocodrilo fotógrafo como animal de compania. No hay "eggssss". ::) ::)
Un saludo desde Stuttgart, acompanado de una belleza morena. :-X :-X ;) ;)

jaeg

jaeg dijo:
Julito, no te piques hombre. Acepto cocodrilo fotógrafo como animal de compania. No hay "eggssss". ::) ::)
Un saludo desde Stuttgart, acompanado de una belleza morena. :-X :-X ;) ;)

jaeg
Tu has venido al mundo a sufrirrrr
K Cab...n
minoria_maragall.jpg

;D ;D

Salu22

Venga hombre que así llevamos representación de todo lo que tiene BMW en motores:
-1k
-1R
-1F

:D

Julito, no seas mal pensado, era una camarera que me estaba sirviendo una tila pa poder dormir. ::) ::) ::)
jaeg ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Atrás