CIRCUITO DE JEREZ TANDAS Y CURSOS

Chemita

Curveando
El concesionario Autos Sierra Blanca de Marbella ha organizado unos cursos de conduccion en Jerez. Dicho evento tendra lugar el viernes 19 de Agosto desde las 9:00h hasta las 18:00h.

Todavian quedan algunas plazas y a peticion de ellos me han pedido que os lo comunique.

Monitores : Escuela TAC de Albacete
Direccion: www.tac.es (Inscripcines)
Contacto: Ana Pujol

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Chemita dijo:
El concesionario Autos Sierra Blanca de Marbella ha organizado unos cursos de conduccion en Jerez. Dicho evento tendra lugar el viernes 19 de Agosto desde las 9:00h hasta las 18:00h.

Todavian quedan algunas plazas y a peticion de ellos me han pedido que os lo comunique.

Monitores : Escuela TAC de Albacete
Direccion:    www.tac.es (Inscripcines)
Contacto:    Ana Pujol

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Estaré de viaje en esa fecha...sino, no me lo perdia ni loco... me hace falta entrenarme para Guadix... Y por cierto yo añado al mensaje de chemita que lo organiza Sierra Blanca, por lo tanto Juanma estará por allí, y si Juanma esta cerca de todo esto, eso es que va a salir muy, muy bien.

Un saludo Chemita.

Hola amigo, lo siento y bien que me gustaria, pues el circuito de Jerez no lo conozco, pero ya me apunte al de Madrid de Octubre y ademas de que queda un poco mas cerca, quiero dar la alternativa a mi sobrino que me ha salido motero.
Saludos y abrazos pa el niño y las niñas

Atrás