7B60797D23232722120 dijo:
Hola a todos, hemos pensado el ir en mayo a ver la carrera a Lemans.
Es la primera vez que vamos a ir a ese circuito y nos vendría bien cualquier información sobre el circuito,entradas,dormir o visitas.
Gracias de antemano.
Muy buenas, como te dicen por ahi, un GP muy recomendable, circuito mitico, gran afición y zona muy bonita para visitar (a un tiro del valle del Loira), la única pega es que tienes carreras en mojado casi garantizado.
Yo fui en el 2007, estuve en la actual tribuna yamaha, que es la que esta en la frenada cuesta abajo para curva a drchas despues de la chicane de final de recta, ves la apurada de frenada de esa bajada donde simpre hay adelantamientos y alguna salida de pista que otra, tienes pantalla gigante a la izqd y en el año que estuve, esta tribuna te daba derecho a un parking privado y cosigna para cascos.
En cuanto al alojamiento yo estuve a unos 40km, en el sitio más peculiar que me he alojado nunca, es un castillo cuyo propietario es un antiguo ingeniero que lo dejo todo para comprar el castillo y pintar cuadros (la verdad que era un poco bohemio borrachin, pero pasabamos buenas veladas trincando vino con él) . Este sitio esta en un pequeño pueblo tipical franchute y merece la pena quedarse un par de dias o tres, aunque el castillo esta un poco descuidado, en las 24hrs de LeMans se lo alquila entero un equipo de competición, así que te puedes imaginar que no esta tan mal.
por 90€/dia tienes una habitacion con cocina, que siempre viene bien en estos viajes.
Si decides ir, que no te deje de enseñar unas catacumbas milenarias que tiene el castillo (alucinante)
http://chateaudelavoloniere.free.fr/