Circuito de velocidad en el Norte.

llanero_solitario

En rodaje
Bueno no se si ya estareis al tanto del proyecto este o no, pero me parecio interesante.

Resulta que un grupo de personas/empresarios estan dispuestos ha construir un circuito en Arndedo (La Rioja).

Estos son los panfletos informativos que encontre:

Ademas de la informacion que teneis ahi, les mande un email para que me dieran algo mas de informacion y esto es lo que me han contestado:

"
Hola Borja, te explico brevemente. Ahora mismo estamos con la ampliacion de capital, lo que es lo mismo, admitiendo nuevos accionistas. Esta durara hasta que se vendan las 270 acciones de las 1000 que se emitieron, o hasta el 20 de septiembre, que es la fecha tope que tenemos, para poder empezar con las obras y terminar en un plazo maximo de 14 meses.
Las caractericticas del circuito son las siguientes: 4118mts de longitud, 12mts de ancho y 18mts en recta meta, 9 curvas a derechas y 6 a izquierdas, todas de diferentes radios y variables, 36 boxes de 10x8, hotel con 25 habitaciones, restaurante-cafeteria panoramico, camping, pista karting de 610mts x 6mts de ancho, pabellon auxiliar de 3000mts2, etc.
Los accionistas tendran la opcion de inscribirse gratuitamente en el Club del Circuito a razon de un socio por accion( si tienes 3 acciones podras inscribir a tres personas) y disfrutar de horarios extraordinarios gratuitos, descuentos en cursillos, tandas, carreras, hotel, etc. Todas estas ventajas se regularan a traves de club y se consensuaran entre todos los socios accionistas.
Si eres de cerca de Arnedo te interesa hacerte accionista, si vives a mas de 200 km el interes es mas economico que por aficion, ten en cuenta que esta es una empresa privada, y como tal, esta pensada para generar beneficios a corto plazo, de hecho el principal del capital esta formado por pequeños inversores que no son aficionados. Por supuesto el circuito estara abierto a alquileres en grupo, tandas, particulares, etc, o sea que si no os interesara haceros accionistas, siempre podreis usarlo mediante pago de las tarifas que se apliquen.
Si quisieras mas informacion llamanos y concertaremos una cita para que veas planos, videos 3d, o te aclaremos alguna duda.
Un saludo.
"

Como veis todavia quedan acciones y probablemente sea necesario llenar el cupo para llevar a acabo el proyecto. Yo ahora mismo no ando muy holgado de capital, pero quizas a la gente que quiera invertir dinero en algo y de paso fomentar la construccion de un circuito en la zona norte de españa le pueda interesar este proyecto.

Un saludo

Interesante.
Lo triste es que en el Pais Vasco nadie se anime a hacer nada, salvo mover unos metros San Mames.
Creo que hubo un proyecto para hacer un circuito cerca de Vitoria pero no he vuelto a tener noticias.

hola se por la revista motociclismo de la construccion de un circuito en asturias 8-) 8-) 8-) 8-)

Este de bilbao esta a unos 200km, por la ap68 se tardaria un poco mas que ir a burgos, sobre la hora y media o asi. El proyecto de hacer uno en vitoria lo he visto por ahi tambien pero me parece que se quedó en nada.

doztor ese de asturias que dices donde seria? algo mas de informacion plis?

Un saludo

Hola chicos, el circuito de la rioja ha estado parado un par de años, por los ecologistas de los c*j*n*es,
que si los ruidos , que si la flora y la fauna y nose qué monsergas más.

Espero que ahora ya haya dado el arranque de verdad y se convierta en realidad el esperado circuito de La Rioja.

Se debería informar tambien de lo que cuesta ser socio, lo que cuesta cada acción, etc, para que el que esté interesado sepa algo mas y el que no sepa nada, que se anime si no es muy caro.

Salu2

Eso lo pone en el folleto que he dejado, si haceis click sobre las imagenes se ven ampliadas y podeis leer el folleto.

Cada accion son 3000€, a mi si me medio sobraran, antes de tenerlos en el banco los metia ahi pero claro, no me sobran xD

Un saludo

El llanero solitario dijo:
Este de bilbao esta a unos 200km, por la ap68 se tardaria un poco mas que ir a burgos, sobre la hora y media o asi. El proyecto de hacer uno en vitoria lo he visto por ahi tambien pero me parece que se quedó en nada.

doztor ese de asturias que dices donde seria? algo mas de informacion plis?

Un saludo

Conozco personalmente al principal promotor, animador del tema, y aqui las instituciones no ayudan en nada a conseguir unos terrenos acordes y bien situados. Y eso que tenemos la llanada Alavesa, que si no.......

vsss

Busco socio capitalista dispuesto a invertir 3000€ en gran inversion al cual no le interesen las ventajas de uso del circuito ;D

En su defecto busco socio que vaya a invertir mucha pasta y le sobren acciones con las que inscribir a gente ;D

Bandido,esa pagina es la que me llevo mediante el foro a encontrar el proyecto este de Arnedo.

Un saludoo

Pues si, van a construir el circuito a 10 km de mi casa, en un paraje que se llama La Maja, en una antigua finca de ganado bravo, en la crta. de Arnedo a Calahorra no soy accionista porque estoy yo ahora como para gastar 3000 €, pero cuando esté construido, si al final se hace, porque hace ya unos cuantos años que se lleva hablando de ello, pero entre los ecologistas y papeleo con las instituciones la cosa va p´a largo,  pues igual me animo y si ando bién de líquido monetario, me agencio una deportiva usada y hala, a quemar adrenalina, bueno y ruedas también.

bf00af95945b39278a5eb35ccb06ab45o.jpg

Salu2

Joer que suerte ;) yo si viviera a 10km no lo dudaba, aunque tuviera que pedir prestados los 3000€ me hacia accionista para poder ir a los horarios gratuitos para los inscritos.. :-[ en principio por lo que me han comentado y he pueto en este post el tema de los ecologistas esta solucionado y van a empezar a construir en breve.

Un saludo

Me parece un tema interesante, pero que quizás está todavia un poco verde no?

Es que ahora para los del norte, lo más cercano es Jarama o Albacete.

;)ojala se lleve a cavo ya que cada vez cuesta mas encontrar plazas libres en los circuitos
:) :)

Hast ahora eran contados, que pasa que hay pique entre ayuntamientos y ahora van a montar uno en cada provincia.
Hasta hace poco se rumoreaba que iban a montar uno en Galicia, concretamente en Lugo.
Se fue Fraga y ahora lo van a montar en la provincia de Pontevedra, parece ser que ya esta cerrado el acuerdo, Con Citroen y los ayuntamientos de Mondariz y Pazos De BOrben ya cedieron los terrenos.
Haber que pasa, ojala sea cierto, asi me queda cerquita.

Atrás