circuito en Vitoria-Gasteiz!!!!

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.301
Puntos
38
Ubicación
Navarra
circuitoty7.jpg


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a rezar para que se cumpla ;)
 
Dicen que están detras bastantes hoteles y empresarios potentes,`parece que va por buen camino.
Lo que más me extraña es que se vayan los militrontxis, lo normal es que ni con agua hirviendo.
A ver si es verdad y se monta un buen circuito.


Salu2.
 
Esta si que es una buena noticia, rezaremos con devocion para que se cumpla y por fin tengamos un circuito en esta parte del norte de España, tan escasa de este tipo de instalaciones tanto en nuestro pais como en Francia, ya que los circuitos mas cercanos y asequibles economicamente a la hora de realizar unas tandas de circuito son los de Pau y Nogaro :-?

PD.con los aficionados de aqui de Miranda seguro que ya tienen la mitad del aforo del circuito lleno con cualquier cosa que organizen en el ;) ;D ;D ;DVsss
 
Si el anuncio en vez de 6 meses antes de las elecciones hubiera sido 6 meses después, me lo creería. El tema tiene tinte totalmente electoralista, el PSOE no se ha pronunciado, y es socio natural del PNV para la próxima legislatura, si el apoyo se basa en EB (IU) y EA, actuales socios en el G.Vasco, mal lo tienen, ya que han mostrado su disconformidad.

Conozco a gente involucrada bastante en el proyecto y es un proyecto a bastante largo plazo. Son cosas que van despacio y además habrá oposición.

Con el tranvía estaba todo el mundo de acuerdo y han tardado casi 9 años en empezar las obras.... :-/ :-/
 
El circuito gallego hace años que tiene su primera piedra colocada, pero es la unica el resto se quedo en el olvido... :P

Me encantaria que esa noticia no se quedara en lo mismo.


Saludos
 
El proyecto basicamente es que un grupo de empresarios ( audaces ::) ) quieren montar un circuito,buscando la colaboracion y financiacion (con dinero publico ) ;D ;D ;D , de los partidos politicos.Siendo esta, la mejor forma para que un proyecto no se realice NUNCA.

Espero estar equivocado,pero me parece una pelicula....llena de PELI-CULEROS y sin final :P ;D ;D

Un saludo para todos :P ;)
 
Sigo sin entenderlo, lo del clima es importante pero no definitivo, en Inglaterra llueve mucho y tienen circuitos, sin duda es la mentalidad de la gente.
 
No parece tener buena pinta :-/. Me parece que ese va a ser uno de tantos proyectos recauda votos y que se quedará en eso, en simple proyecto >:(. Con lo bien que nos vendría un circuito en Vitoria.......... :-[

En fin............ Soñaremos despiertos una vez más ;)

Varanassi
 
en la ribera de Navarra algunos ayuntamientos ceden gratuitamente terrenos para construir circuito de velocidad, pero como siempre la federacion Navarra esta un paso por detras,
el actual presidente de la federacion Navarra quiere montar una especie de circuito urbano en Irurzun , su pueblo natal, pero mas dedicado al supermotard, categoria en la que su hijo esta bastante destacado

al final siempre los mismos intereses :P

que? nos animamos y creamos una asociacion pro circuito en el norte? ;)
 
Atrás
Arriba