CIRCUITO IMPRESO RELOJES

R100T

Allá vamos
Hola, estoy intentando que todas la luces del cuadro funcionen y he conseguido ya todas menos la de los intermitentes, creo que puede ser el circuito impreso, sabe alguién si se puede desmontar o hay que comprar toda la pieza?, gracias y saludos.

Hola.
Yo miraría el diodo de intermitencia de la placa del faro a ver si está fundido. A mi me pasó.
Cuestan dos pesetas en cualquier tienda de electrónica.
Deshaces la soldadura del antiguo, sueldas el nuevo y a correr.
Creo recordar que son mitad grises, mitad negros. Fíjate en la posición del antiguo para poner el nuevo en el mismo sentido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Hola, me puedes indicar por favor donde está el diodo para intentar comprobarlo antes de comprar toda la placa por que le he estado mirando el circuito impreso y aparentemente está bien.
Saludos.

Los circuitos impresos de ese tiempo, raramente se averían sin posibilidad de reparación. Verificar los componentes y las pistas se hace en poco tiempo. Búscate a alguien que te ayude, que seguro algún compañero está disponible.

Saludos.

Hola.
El diodo del que te hablaba esta en la placa que esta dentro del faro. La desatornillas y miras a ver si hay algún diodo chamuscaillo. El detalle de cual es cual lo tienes en el Churchill. Lo siento, pero ahora no me acuerdo.
Un saludo

Puede que sea una obviedad, pero las leyes de Murphy son así... supongo que la señal le tiene que llegar desde el relé de intermitencia, ¿has comprobado que llega corriente a la placa?

saludos, Vicente.

Atrás