CIRCUITO JORGE LORENZO

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Pues nada, aquí en la isla, me imagino que al igual que por todos los sitios, los políticos, en este caso el super Jaume Matas (si ese con dinero público se fue con los coleguitas de partido al Rasputín, conocido burdel en Moscú, y encima pidieron el ticket, para incluirlo en la factura de gastos).

Pues el menda, después de hacer la recepción a Jorge (que dicho sea de paso, los isleños, no lo sentimos como muy nuestro, a Nadal si, pero a Lorenzo, pues, aquí en la isla como muy nuestro no es).  ;D ; lo dicho después de la recepción el político ya ha encargado un proyecto de circuito al delegado de la Federación de motociclismo.

Hoy el en períodico, ya salía un boceto. Al parecer quieren tomar como ejemplo el circuito de Almería. Construirlo y después cederlo en explotación.

La verdad, que la idea no es mala, pero cuando hay políticos por medio, pues me hecho a temblar. Actualemente hay un circuito en Mallorca. Comprado por cuatro duros por Alemanes y getionado por alemanes, incluso, el tio del bar apenas habla castellano. Las tandas están a precios desorbitados, además el susodicho, más bien parece una pista de dirt track, ya que siempre está lleno de arena, estrecho y si te sales de la pista, entres otra vez en ella, pero por otro lado. Para que os imagineis.

Es una Recta, una horquilla, una recta, una horquilla, y así sucesivamente, sin escapatorias ni nada, vamos, un circuito de karts, grande ;D


A ver como termina todo esto, que lo primero que hace falta es encontrar un terreno, aunque se habla de comprar los terrenos del actual circuito....... (para mi que nos va a costar una millonada, para que después lo disfruten cuatro privilegiados).

Bueno si traen el mundial de SBK, como decía el períodico hoy  ;), y con los alemanes que hay por aquí, incluso la DTM  ;D

El nombre ya lo tienen decidido ;D
 
[highlight]Pues el menda, después de hacer la recepción a Jorge (que dicho sea de paso, los isleños, no lo sentimos como muy nuestro, a Nadal si, pero a Lorenzo, pues, aquí en la isla como muy nuestro no es). [/highlight]

Ya me gustaria a mi decir que es gallego, de todas formas seguro que MUCHOS españoles nos sentimos orgullosos de Lorenzo.

Dijeron algo del nombre que quieren ponerle? Por el titulo de post entiendo que si.

saludos
 
Si él nombre ya lo tienen

Jorge Lorenzo

pero como te digo, aquí a Jorge la gente no lo tiene como muy arraigado. No pasa lo mismo con Nadal, por ejemplo
 
Pues él no se cansa de decir que es Mallorquín, por lo que presiento que si quiere a Mallorca y se siento orgulloso de ello.

En una entrevista que vi ayer le preguntaban que lugar le gusta mas para vivir y contesto Mallorca.


Por cierto, lo del nombre del circuito no me parece nada mal.

Saludos
 
pero los impuestos los paga en Andorra,o no,??? o es que en Andorra no se pagan impuesto ,ya me he liado ;D ;D ;D

Lo del nombre a un circuito sin comentarios
 
Gali dijo:
[highlight]Pues él no se cansa de decir que es Mallorquín, por lo que presiento que si quiere a Mallorca y se siento orgulloso de ello[/highlight].

En una entrevista que vi ayer le preguntaban que lugar le gusta mas para vivir y contesto Mallorca.


Por cierto, lo del nombre del circuito no me parece nada mal.

Saludos


Gali...SETE ve el plumero... ;D ;D ;D ;)
 
Si por impuestos y residencias es, Rossi tampoco es Italiano...  ::)

Lo del nombre del circuito creo que no tiene sentido, lo mas logico seria "Circuito Balear" o algo por el estilo, si quieren hacerle una distincion, qque bauticen una calle o plaza ya esta.
 
juanpri dijo:
[quote author=Gali link=1162399054/0#3 date=1162401549][highlight]Pues él no se cansa de decir que es Mallorquín, por lo que presiento que si quiere a Mallorca y se siento orgulloso de ello[/highlight].

En una entrevista que vi ayer le preguntaban que lugar le gusta mas para vivir y contesto Mallorca.


Por cierto, lo del nombre del circuito no me parece nada mal.

Saludos


Gali...SETE ve el plumero... ;D ;D ;D ;)[/quote]



:-? Si te aclaras mejor, que plumero?
 
Gali dijo:
[quote author=juanpri link=1162399054/0#5 date=1162417056][quote author=Gali link=1162399054/0#3 date=1162401549][highlight]Pues él no se cansa de decir que es Mallorquín, por lo que presiento que si quiere a Mallorca y se siento orgulloso de ello[/highlight].

En una entrevista que vi ayer le preguntaban que lugar le gusta mas para vivir y contesto Mallorca.


Por cierto, lo del nombre del circuito no me parece nada mal.

Saludos


Gali...SETE ve el plumero... ;D ;D ;D ;)[/quote]



 :-? Si te aclaras mejor, que plumero?[/quote]


Es un juego de palabras...por lo que [highlight]nos[/highlight] gusta SETE GIBERNAU...se te ve el plumero (ya se que conoces a los Lorenzo y por eso digo que se te nota lo bien que hablas de ellos...pero eso no es malo ;))
 
Atrás
Arriba