Me han comentado en un concesionario oficial (me he pasado a que me cambien la batería que se estaba muriendo ) que si a la moto le pasa algo en el circuito la garantía no lo cubre (descartando claro las caídas
).
Es esto cierto?
Yo le he respondido: pero que tiene que ver una cosa con la otra que si una moto tiene un defecto, lo del circuito es irrelevante.
Supongo que la solución es no comentar que ha estado en circuito, claro pero lo veo raro.
No entiendo como a todos los modelos de BMW si le pasa algo en garantía en circuito ésta no lo cubre.....Por ejemplo una r1200 S o una boxer cup o la futura k1000 o la HP2 todas esas que en donde se pueden disfrutar de verdad es en circuito............. si tiene un defecto y surge en circuito la garantía no lo cubre.....
Y la BMW riders???? Y el cursillo TAC-BMW??
Supongo que si lo llevas a juicio lo ganas por sentido común pero no entiendo esta política, a lo mejor el mecánico se lo ha inventado no sé.....

Es esto cierto?
Yo le he respondido: pero que tiene que ver una cosa con la otra que si una moto tiene un defecto, lo del circuito es irrelevante.
Supongo que la solución es no comentar que ha estado en circuito, claro pero lo veo raro.
No entiendo como a todos los modelos de BMW si le pasa algo en garantía en circuito ésta no lo cubre.....Por ejemplo una r1200 S o una boxer cup o la futura k1000 o la HP2 todas esas que en donde se pueden disfrutar de verdad es en circuito............. si tiene un defecto y surge en circuito la garantía no lo cubre.....
Y la BMW riders???? Y el cursillo TAC-BMW??
Supongo que si lo llevas a juicio lo ganas por sentido común pero no entiendo esta política, a lo mejor el mecánico se lo ha inventado no sé.....