Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llop dijo:yo estoy apuntado al zk, pero al winter champ, este año provaremos la tierra i las carreras!!![]()
![]()
TORO dijo:Saludos de un ex K1200S![]()
![]()
Este hilo es seguido desde aqui tambien con mucho interes y admiraciónpor el nivel que se ve en las fotos y los videos que teneis colgados en youtube, con lo que esta muy bien que lo reinicieis, a ver si en proximas rodadas nos animamos alguno a acompañaros si no es problema por vuestra parte, ya que en montmelo no he rodado
Saludos
nunuk dijo:Gracias ocin por seguir el tema, y enhorawena por esa foto tan espectacular.
[quote author=llop link=1224069474/0#3 date=1224077240]yo estoy apuntado al zk, pero al winter champ, este año provaremos la tierra i las carreras!!![]()
![]()
TORO dijo:Saludos de un ex K1200S![]()
![]()
Este hilo es seguido desde aqui tambien con mucho interes y admiraciónpor el nivel que se ve en las fotos y los videos que teneis colgados en youtube, con lo que esta muy bien que lo reinicieis, a ver si en proximas rodadas nos animamos alguno a acompañaros si no es problema por vuestra parte, ya que en montmelo no he rodado
Saludos
ocin dijo:MUCHAS GRACIAS POR EL PIROPO Y POR LA FOTO
UN SALUDO TORO A POR CIERTO SEGURO QUE ENCUENTRAS A FALTAR LA ACELERACION DE UNA K..... ES QUE ES IMPRESIONANTE
MUCHAS GRACIAS