circulacion en madrid a partir de 2020 y 2025

trickortreat

Arrancando
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
las rozas
Buenas, aparte de las prohibiciones de Madrid Central, y de los días de alta contaminación en los cuales no es posible ir con motos "viejas" , parece que a partir de 2020 no sera posible aparcar mas que en parkings en todo Madrid si tu vehículo no posee la pegatina de la dgt, por lo que he leído por ahí no solo hablan de coches, si no de todos los vehículos.
Posteriormente a partir de 2025 ya sera imposible acceder salvo que dispongas de dicha pegatina.

Tenéis alguna información sobre este tema? Vivo en las afueras de Madrid, y tengo una R850R del 99 que no quiero cambiar.

Gracias, un saludo
 
Eso imagino que será si sigue el actual equipo en el Ayuntamiento y a raíz de los resultados de ayer en Madrid no parece que deba preocuparte.
 
viendo el resultado,, veo mas que posible que repitan en el ayuntamiento. a ver si amplian informacion, me resigno a no ir con mi viejo coche de 2004 diesel, pero tampoco poder ir en moto me parece un absurdo total. al igual que comprar una moto nueva.
 
Todavía no entiendo porque no hay un montón de asociaciones de conductores llevando estas medidas a los juzgados, su cuando compras tu coche cumple la ley, no se puede aplicar con carácter retroactivo, digo yo.
Otra cosa, solo los que se puedan permitir un coche eléctrico o híbrido podrá acceder al centro. El glamour de la izqda, si no te llega, te jodes y no pasas.
"Eeeeg paaa log pooobreh"

Al final, siempre sale todo bien.
 
Todavía no entiendo porque no hay un montón de asociaciones de conductores llevando estas medidas a los juzgados,

Pues porque nos hemos acostumbrado a no quejarnos. Las motos son parte de la solución, eso es indudable, pero como bien dices no tienen el "glamour" progre de una bici. Eso sí, los coches oficiales no problem.
 

En España da igual lo que hagan , la gente vota por colores

Lleva toda la razón en el vídeo. Siempre pensé que si la zona azul, verde o amarilla es para regular el tráfico.....no se porque no redunda lo que saca el ayuntamiento en reducir los impuestos de circulación los que viven hay....la respuesta es clara.


Muy triste...pero las ciudades ya no piensan en los que trabajan y viven en ellas....desde sacar los talleres y pequeñas empresas a los polígonos...y colapsar las salidas de las ciudades en vez de ir andando a la fábrica de tu barrio.

Y de chiste la subida del diésel, que penaliza a un coche de 20 años igual que uno de 2019 que cumpla con la euro6 ...de chiste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
como siempre el problema es que es mas facil prohibir que legislar, no es una cuestion de cuanto contamine un vehiculo , si no de poner una fecha y cortar por lo sano, todo lo anterior a esta fecha que se joda y no circula mas por aqui.
los coches diesel, prohibidos , solo vehiculos electricos. vehiculos que a dia de hoy son totalmente ineficientes y de precio altisimo.
Parece que tienes que tener dos coches/motos. uno para ir a madrid a trabajar (electrico) y otro para irte de viaje a torremolinos en vacaciones, siempre y cuando en torremolinos te dejen entrar con tu otro coche/moto, que al paso que vamos va a ser que tampoco.
solucion comprarse un coche/moto nuevo cada 5 años.
no soy anti vehiculos electricos, me parecen fantasticos, cuando haya igualdad de prestaciones a igualdad de precio, variedad de modelos y infraestructuras necesarias, cosas que ha dia de hoy en España son inexistentes.
que mejor manera de renovar el parque de vehiculos que decretando que aunque funcionen perfectamente y esten en regla tienen prohibido el acceso a los diferentes municipios...
no quiero un scooter baratero para ir a Madrid. pero parece ser la única solución (económica).
 
Pues porque nos hemos acostumbrado a no quejarnos. Las motos son parte de la solución, eso es indudable, pero como bien dices no tienen el "glamour" progre de una bici. Eso sí, los coches oficiales no problem.
Una bici? En cuanto hagan tres veces un itinerario como Cibeles, Gran Vía, Callao, Plaza de España y Moncloa, o va medio muerto o echa un tufo que no hay quien para a su lado......
 
Arriba