Circulando por la autopista

XaviGS

Allá vamos
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
655
Puntos
28
Ubicación
Banyoles
Buenos días,

Ayer sobre las 17:15h me cruze con tres scooters BMW por la autopista a la altura de Girona en dirección a Barcelona.

Irían sobre unos 130/140km, ¿alguien mas los ha visto?
¿los estarán probando a conciencia??

Saludos
 
Es una buena noticia que se vean de nuevo en circulación. Pronto habrá unidades para clientes.

Un saludo.
 
Hola,

pues como descubran alguna historia nueva...Al menos la prueban en temperaturas extremas, madre mia que calor...

Saludos,
Alex

Efectivamente. Si ahora no dan problemas de refrigeración o engrase, no los darán nunca. Esperemos que cumplan sobradamente.

Un saludo.
 
si se portan bien igual me canvio la T,max, claro que la t.max tiene solo 2000 km. una locura oiga?
 
Deberían estar llevándolas desde el concesionario de Girona a Barcelona ya que hace unos dias me dijeron que tenían varias unidades de pruebas circulando por los concesionarios de Catalunya para que los posibles compradores de cada zona las probaran.
 
Buenos días,

Ayer sobre las 17:15h me cruze con tres scooters BMW por la autopista a la altura de Girona en dirección a Barcelona.

Irían sobre unos 130/140km, ¿alguien mas los ha visto?
¿los estarán probando a conciencia??

Saludos
ésta semana que acaba de pasar, un amigo me he asegurado ver una "C" aparcada en la zona de Plaza de América de Alicante... color plateada ó dorada, no me lo ha podido confirmar ya que era de noche y no conoce las diferencias entre una Sport y una GT, pero sí me ha asegurado que era un scooter grande con los logos de BMW y estuvo toqueteándola... és ésto posible?, en Alicante?
 
Seguramente sí. No creo que las vayan a distribuir a todos los conces a la vez. Habrán empezado por donde más demanda hay, que siempre es en el Mediterráneo.

Un saludo.
 
Seguramente sí. No creo que las vayan a distribuir a todos los conces a la vez. Habrán empezado por donde más demanda hay, que siempre es en el Mediterráneo.

Un saludo.

Hola,

no creo, ya se habría manifestado alguien. Nadie de Barna o Alicante que se pase por el conce a preguntar?

Saludos,
Alex
 
Yo pregunte, me dijeron q antes del 14 no entregaban ninguna, para el 13 ya estaria matriculada la mia pero sin entregarla. Me dijo q era pq pretenden hacer un lanzamiento simultaneo. Saludos. Pregunte en Alicante.
 
Yo pregunte, me dijeron q antes del 14 no entregaban ninguna, para el 13 ya estaria matriculada la mia pero sin entregarla. Me dijo q era pq pretenden hacer un lanzamiento simultaneo. Saludos. Pregunte en Alicante.

Pues sí, pero estoy por asegurar que habrá varias matriculadas y rodando antes del 14 de julio. Tal vez me equivoque, pero siempre hay excepciones ;).

Un saludo.
 
Hola,

no creo, ya se habría manifestado alguien. Nadie de Barna o Alicante que se pase por el conce a preguntar?

Saludos,
Alex

Ayer me dijeron desde Murcia que esta última semana de Junio o la primera de Julio iban a recibir las dos unidades que les llegan....
 
Hola, ayer hacia las 17.00h vi dos sport azules y una gt gris circulando por la A2 a la altura de Martorell en sentido LLeida.
 
DONDE????? Que yo no las veo...

nooo, yo aún no las he visto... he dicho eso, en alusión a ésta película de miedo famosa "Polstergeist" cuando decía que ya venía el mumo (para los demás, claro)...
a modo broma, pero nada más, yo no sé nada hasta la semana que viene, creo...:rolleyes2::cool2:
Saludoss:cool2:
 
nooo, yo aún no las he visto... he dicho eso, en alusión a ésta película de miedo famosa "Polstergeist" cuando decía que ya venía el mumo (para los demás, claro)...
a modo broma, pero nada más, yo no sé nada hasta la semana que viene, creo...:rolleyes2::cool2:
Saludoss:cool2:

Carolainnnnnn.....jajajaja
 
Arriba