Circular para los empleados (ja,ja)

gordologo

Curveando
Pues eso, que algunos jefes son la leche.
aempleados4ut.jpg

Pena que los sindicatos no nos dejen, que si no.... ;D ;D ;D

Y seguro que hay gente que aun esta en peores condiciones, que a los que dirijen esta circular >:( >:( >:( >:(

Mike_13 no es por meter cizaña ni nada, pero desde hace tiempo vengo observando que las empresas mas deseadas para conseguir empleo por el 80 % de los trabajadores, son grandes multinacionales con renombre y todo eso, en las que si te aplican las condiciones de esa circular tienes suerte, por que lo normal es que te puteen hasta decir basta, y los sindicatos se callan, .... o los callan, ...

Beto dijo:
Mike_13 no es por meter cizaña ni nada, pero desde hace tiempo vengo observando que las empresas mas deseadas para conseguir empleo por el 80 % de los trabajadores, son grandes multinacionales con renombre y todo eso, en las que si te aplican las condiciones de esa circular tienes suerte, por que lo normal es que te puteen hasta decir basta, y los sindicatos se callan, .... o los callan, ...

No lo dudo. Esta misma mañana, en la SHARP de la planta de Sant Cugat, me he enterado que solo dejan entrar al parking de la empresa, a los Jefes, jefecillos, a los fijos de plantilla y a los "pelotas", los eventuales y los temporales, a buscarse la vida fuera del parking, aun habiendo plazas libres dentro del parking de la empresa. Todo a venido por un requerimiento de vehiculos estacionados sobre los parterres y aceras. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

NO os riais, en mi empresa hicieron un estudio de los vasos de plástico que se usan al año para beber agua, y de los millones que nos ahorraríamos si los reutilizáramos.

No Es CACHONDEO. El estudio se publicó y se movió una circular interna.

Si esta noche lo encuentro, lo cuelgo, no tiene desperdicio.

docemonos dijo:
Ah, pero ¿dejas que haya sindicatos en tu empresa? QUe blando eres... :D

Pues mas o menos, y no veas la lata que dan,... ;)

Ojo que a ver si voy a parecer el frutero de siete vidas,... que yo estoy de acuerdo con que haya sindicatos para proteger a los empleados de los empresarios cabrones que tambien los hay, pero para eso, no para aprovecharse de empresarios honrados que obran de buena fe, que tambien los hay, y hay casos de abuso en este sentido tambien, y si no me crees te puedo decir de unos cuantos.

Lo justo es lo que beneficia a las dos partes, y siempre hay un buen acuerdo.

Atrás