Circular por la izquierda

Francesc

Curveando
Bravo por este policia, mas de estos hacen falta por aquí.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bKOJJzMDHjI[/media]

Totalmente de acuerdo, si este Policia se viene aquí se estresaría de tanto curro.

Que va, en los Estates todo Dios va a la velocidad máxima todo el rato, en cualquier carril. Ponen el cruise control y como quieras pasar a alguien por el carril izquierdo te puede dar las uvas....

Os recuerdo, que aqui tambien esta prohibido circular por la izquierda, si tienes el o los carriles derechos libres :-? Por que no multan aqui ? Eso es lo que no entiendo >:( pero como se te ocurra a ti adelantar por la derecha a un cazurro de estos, se te cae el pelo >:( y eso circulando tu a la velocidad maxima legal y el que va por la izquierda, a menos velocidad. Circular por la izquierda, Eso si provoca accidentes !!!

Vssss !!!

4B565D58545657390 dijo:
Os recuerdo, que aqui tambien esta prohibido circular por la izquierda, si tienes el o los carriles derechos libres  :-? Por que no multan aqui ? Eso es lo que no entiendo  >:( pero como se te ocurra a ti adelantar por la derecha a un cazurro de estos, se te cae el pelo  >:( y eso circulando tu a la velocidad maxima legal y el que va por la izquierda, a menos velocidad. Circular por la izquierda, Eso si provoca accidentes !!!

Vssss !!!

¿No jodas que está prohibido? :-?

Que alguien se lo diga al Sr. Pere, a ver si les da por atacar eso, en vez de la velocidad, que entree que si y que no, se forran seguro, que estoy cansado de incorporarme a la C-32 y de 2 carriles en esa incorporación pasan a ser 3, y la gente sin tener a nadie delante en cuanto llega al punto de coincidencia de la C-32 con esa incorporación, ponen el intermitente y se van al carril central, dejando el carril de la derecha para los más lentos como yo que les suelo adelantar por ese carril de lentos, por eso, porque voy más lento, el día que me denuncien por ello, la vamos a tener seguro >:(

45495A4B475B280 dijo:
¿No jodas que está prohibido? :-?

Que alguien se lo diga al Sr. Pere, a ver si les da por atacar eso, en vez de la velocidad, que entree que si y que no, se forran seguro, que estoy cansado de incorporarme a la C-32 y de 2 carriles en esa incorporación pasan a ser 3, y la gente sin tener a nadie delante en cuanto llega al punto de coincidencia de la C-32 con esa incorporación, [highlight]ponen el intermitente [/highlight]y se van al carril central, dejando el carril de la derecha para los más lentos como yo que les suelo adelantar por ese carril de lentos, por eso, porque voy más lento, el día que me denuncien por ello, la vamos a tener seguro  >:(

Es que son muy cumplidores del código de circulación  ;D ;D

No te creas, si ponen el intermitente es porque van pisando huevos y saben que les vas a adelantar en cuanto te incorpores a la autopista, entonces para evitarse un disgusto, ponen su intermitente para indicarte que aunque vayan muy lentos, le van a echar un par de cojones y ponerse en el carril central y luego tú si vas más rápido, o le adelantas por la derecha, (cosa que suelo hacer, arrancandole las pegatinas del lado izquierdo, al tiempo que les miro al llegar a su altura, con cara de estarme cagando en sus muertos "pisaos"), o esperas un  poco más, hasta que realiza el "gilipichi" de turno su maniobra, que te digo yo que no son del tipo de quiebros que hacen en la formula 1, si no que se toman su tiempo, y cuando acaban ellos de ocupar el carril central, te vas tú al de la izquierda para adelantarle y volver a la derecha, porque yo, como voy más "lento" vuelvo al de la derecha, soy así de idiota. :P

PD: A veces a alguno de estos "gilipichis" incluso les dedico un poco de música, para que se sientan orgullosos de su maniobra, esto es, les adelanto por el tercer carril y les voy pitando desde que inicio la maniobra hasta que la acabo, al tiempo que les sigo mirando al llegar a su altura, para que se den cuenta, primero de que la pitada va por ellos y segundo que les estoy dando recuerdos para sus familias 8-)

De la que se ha librado!!! Pensaba que iban a acabar encañonandolo y llevandoselo engrilletado por... obstrucción a la justicia ;D

Es una pena en este país. Por muchos Policías que haya en España como este, siempre habrá conductores que hagan este tipo de conducción.

No quieren saber que el carril izdo es solo para adelantar. Una vez efectuada la maniobra, debemos volver al carril derecho. Salvo que la circulación sea densa o haya atasco.

Escusas como esta: "yo como ya voy a 110 no me quito". Chupa....... chupa, detrás hasta que me canse.

En fin, en la viña del señor hay de todo. Así que con este tipo de sujetos lo único que queda es tener paciencia. Por que algunos en la vida ya hacen bastante con comer y cag...

No escribo mas..... que me enciendo........ >:( >:( >:(

5E5241505C40330 dijo:
No te creas, si ponen el intermitente es porque van pisando huevos y saben que les vas a adelantar en cuanto te incorpores a la autopista, entonces para evitarse un disgusto, ponen su intermitente para indicarte que aunque vayan muy lentos, le van a echar un par de cojones y ponerse en el carril central y luego tú si vas más rápido, o le adelantas por la derecha, (cosa que suelo hacer, arrancandole las pegatinas del lado izquierdo, al tiempo que les miro al llegar a su altura, con cara de estarme cagando en sus muertos "pisaos"), o esperas un  poco más, hasta que realiza el "gilipichi" de turno su maniobra, que te digo yo que no son del tipo de quiebros que hacen en la formula 1, si no que se toman su tiempo, y cuando acaban ellos de ocupar el carril central, te vas tú al de la izquierda para adelantarle y volver a la derecha, porque yo, como voy más "lento" vuelvo al de la derecha, soy así de idiota. :P

PD: A veces a alguno de estos "gilipichis" incluso les dedico un poco de música, para que se sientan orgullosos de su maniobra, esto es, les adelanto por el tercer carril y les voy pitando desde que inicio la maniobra hasta que la acabo, al tiempo que les sigo mirando al llegar a su altura, para que se den cuenta, primero de que la pitada va por ellos y segundo que les estoy dando recuerdos para sus familias  8-)

...y eres "moderador" en un foro de motos???
Leete el Codigo General de Circulación, art. 72 Cap. V, art. 82 Sec. 1ª Cap. VII

...y sobre todo, el punto 5, art. 85, Sec. 3ª del Cap. VIII
"5. El conductor de un vehículo de dos ruedas que pretenda adelantar fuera de poblado a otro cualquiera lo hará de forma que entre aquél y las partes más salientes del vehículo que adelanta quede un espacio no inferior a 1,50 metros."
...no sea que se te acumulen demasiadas "pegatinas"

08372C393732011637322A2D5E0 dijo:
[quote author=5E5241505C40330 link=1302978487/6#6 date=1303139917]

PD: A veces a alguno de estos "gilipichis" incluso les dedico un poco de música, para que se sientan orgullosos de su maniobra, esto es, les adelanto por el tercer carril y les voy pitando desde que inicio la maniobra hasta que la acabo, al tiempo que les sigo mirando al llegar a su altura, para que se den cuenta, primero de que la pitada va por ellos y segundo que les estoy dando recuerdos para sus familias  8-)

Leete el Codigo General de Circulación, art. 72 Cap. V, art. 82 Sec. 1ª Cap. VII

"5. El conductor de un vehículo de dos ruedas que pretenda adelantar fuera de poblado a otro cualquiera lo hará de forma que entre aquél y las partes más salientes del vehículo que adelanta quede un espacio no inferior a 1,50 metros."

[/quote]
Sí, te sabes la ley perfectamente, pero, eso que tiene que ver con ser moderador? :-?

En el caso de que un moderador cometa infracciones, que me imagino, que como absolutamente todo el mundo, las cometerá, (ahora saldrá el típico santo modélico que nunca en su vida ha hecho nada mal) eso le impide moderar? :o

Pues que cierren el foro, que se acaben las tertulias en la radio "moderadas", que prohiban los debates "moderados" de la tele, etc :-/

A parte de que me imagino que la elección de los moderadores y los requisitos para serlo, son cosa de la dirección del foro, no de los foreros participantes, digo yo, eh? Que a lo mejor estoy equivocado. Además, creo que para participar hemos de aceptar una serie de cosas, entre ellas, los moderadores :-/

07382336383D0E19383D2522510 dijo:

[/quote]

Qué fuerte Juan Rafael!!!! :o :D ;D

16293227292C1F08292C3433400 dijo:

[/quote]

Vamos a ver, lo primero, como te ha dicho ya Kerry, creo que estás mezclando churras con merinas, ¿que tiene que ver lo uno con lo otro?.

Lo segundo, cuando digo arrancandole las pegatinas me refiero a la velocidad, no al ir pegado a él, que no es el caso, entre otras cosas porque tengo en gran estima a mi [highlight]coche[/highlight] (que no moto, aunque para el caso sea lo mismo, la distancia de seguridad es la misma)).

Y lo tercero me lo lo reservo para no encender la mecha, que como efectivamente soy moderador, cuando lo pienso un poco, intento evitar que la cosa explote ::)

PD. lo tercero nada que ver contigo o tu respuesta, no vayas a pensar que la cosa va contigo, que es toda mia  ;)

Hola, en la mayoria de autovias y autopistas en rotulos luminosos dicen lo de no circular por la izquierda si los otros carriles estan libres, siempre hay el tipico que se cabla a 80 y no se mueve ni acelera, vamos ni come ni deja comer, pero claro tampoco es logico que te pongas pegado detras de el , no mantener la distancia de seguridad lo cual puede producir un accidente que los que van detras tuyo sin comerlo ni beberlo se veran implicados, tambkien hay la tipica de ir detras a la que puedes ponerse ebn el central adselantar y ponerse otra vez a la izquierda y clavar un poco el freno para acojonar al que no te deja pasar, todo esto esta muy bien y todo lo que querais, pero que coño de culpa tenemos los demas vehiculos y conductores de las historias de estos dos elementos, por sus nervios y demas pueden provocar un accidente donde otros que van conduciendo bien tener un disgusto de muy señor mio, tenemos que intentar ser prudentes y pensar que lo que llevamos en las manos o entre las piernas puede matarnos y lo que es quizas peor perjudicar a terceros que no tenian nada que ver en todo esto, los nervios al volante son malos consejeros y tarda 5 minutos mas muchas veces vale la pena.
salut

Uf, es mejor no pitar mucho, se vaya a ofender el "infractor" y nos metan el puro a nosotros. He visto gente haciendo eses con el coche a la mínima ráfaga, y os puedo asegurar que no es agradable ver esas maniobras desde un "dos ruedas".

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
A todos los que van por la izquierda pisando huevos y sin adelantar, osea ir por ir deberían meterle un buen puro
Pero por el culo, bien metidito

6F504B5E5055667150554D4A390 dijo:

Eso no lo sabia yo!!!

Para ser "moderador en un foro de motos" hay que saberse el Código General de Circulación??? ;D ;D

Que cosas!!! ;) ;)

Francesc

No te lo pierdas, que el otro día Luis del Olmo tenía pensado hacer una tertulia sobre medicina y ya se ha matriculado en la facultad de medicina, cree que si va a curso por año para el
2018 ya la puede moderar ;D

Pues yo estoy metido en un foro de ranas, y no es coña.

Ya verás, les voy a preguntar a los moderadores si conocen las normas de circulación de las ranas......seguro que les pillo, es más, probablemente no sean ni biólogos ni veterinarios......mañana me doy de baja :P

Un fallo y en caliente lo tiene cualquiera, estaba equivocado y ya está, creo que no hay que hacer más leña del árbol caido.

Coño que además me vais a animar a contar la tercera y no quiero ::)

Venga Kerry al unisono!!!

QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B4F5C535E584E5E3D0 dijo:
Venga Kerry al unisono!!!

QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA, QUE CUENTE LA TERCERA,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tú ya la sabes y no quiero que le de un "taque" a nadie ::)

Por cierto, que antes se recogía todo en uno, que era el codigo general de circulación, pero cambió hace ya algunos años, ahora se divide en tres y se llaman reglamento general de circulación, reglamento general de vehículos y reglamento general de conductores, y algo de ellos conozco  ::)

PD: Kerry también la conoce (la tercera) ;D

pues 200 euros mas bien metidos....pero no,no, no se porque eso no se denuncia. Da igual. cuantos mas carriles tiene la autopista, mas por la izquierda van, pero bueeeeno, eso no es peligroso. eso no provoca accidentes, ni provoca retenciones, que va, en absoluto... esta es la educación vial que se enseña a los conductores.. asi nos va.

3D3122333F23500 dijo:
[quote author=7B4F5C535E584E5E3D0 link=1302978487/21#21 date=1303237619]Venga Kerry al unisono!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tú ya la sabes y no quiero que le de un "taque" a nadie ::)

Por cierto, que antes se recogía todo en uno, que era el codigo general de circulación, pero cambió hace ya algunos años, ahora se divide en tres y se llaman reglamento general de circulación, reglamento general de vehículos y reglamento general de conductores, y algo de ellos conozco  ::)

PD: Kerry también la conoce (la tercera) ;D[/quote]

Pues sí, yo también conozco la tercera ::)

Siempre ha habido clases 8-)

Tiene razón [highlight]Marcos[/highlight]. Todos hablamos en caliente, [highlight]Karkoma[/highlight], y te lo dice uno que se suele calentar a menudo y soy experto en meter la pata :-/...............además tienes razón, el [highlight]Marcos[/highlight] este es un poco macarra sobre la moto ;)

Que os dejeis de rollos, y que cuente la tercera "el Marcos", que los demás no lo sabemos ¡COHONES!  >:( ::).

;D ;D.

383427363A26550 dijo:
Que no mes sobre la moto, que es sobre el coche  ::)

Es verdad, si tú ni tienes moto ni na......la patera esa de tu avatar se la pediste a tu vecino ;D ;)

644E48404C43032D0 dijo:
Que os dejeis de rollos, y que cuente la tercera "el Marcos", que los demás no lo sabemos ¡COHONES!  >:( ::).

;D ;D.

Lo más curioso de todo es que todos los que lo preguntan ya lo saben, porque todos me conocen (los que han echo la pregunta) y en lo poco que me conocen está la respuesta 8-)

5D5344444F160 dijo:
Pues yo estoy metido en un foro de ranas, y no es coña.

Ya verás, les voy a preguntar a los moderadores si conocen las normas de circulación de las ranas......seguro que les pillo, es más, probablemente no sean ni biólogos ni veterinarios......mañana me doy de baja :P
pues pregúntale al moderador si sabe lo que es la prueba de la rana

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=5D5344444F160 link=1302978487/19#19 date=1303222145]Pues yo estoy metido en un foro de ranas, y no es coña.

pues pregúntale al moderador si sabe lo que es la prueba de la rana[/quote]

Mmmmmmm.......si, lo se 8-)

525E4D5C504C3F0 dijo:
[quote author=644E48404C43032D0 link=1302978487/27#27 date=1303267831]Que os dejeis de rollos, y que cuente la tercera "el Marcos", que los demás no lo sabemos ¡COHONES!  >:( ::).

;D ;D.

Lo más curioso de todo es que todos los que lo preguntan ya lo saben, porque todos me conocen (los que han echo la pregunta) y en lo poco que me conocen está la respuesta 8-)[/quote]

Es que como le cuentes la tercera, te echa del país ;D ;D ;D.

042E28202C23634D0 dijo:
[quote author=525E4D5C504C3F0 link=1302978487/29#29 date=1303280820][quote author=644E48404C43032D0 link=1302978487/27#27 date=1303267831]Que os dejeis de rollos, y que cuente la tercera "el Marcos", que los demás no lo sabemos ¡COHONES!  >:( ::).

;D ;D.

Lo más curioso de todo es que todos los que lo preguntan ya lo saben, porque todos me conocen (los que han echo la pregunta) y en lo poco que me conocen está la respuesta 8-)[/quote]

Es que como le cuentes la tercera, te echa del país ;D ;D ;D.

[/quote]

[smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]

Por cierto, Marcos: Si moderas, no conduzcas ;D ;D ;D ;D

No, si modero no conduzco y si conduzco no modero ::)

2A2635242834470 dijo:
[quote author=40404D42495E435F434045584D5E45432C0 link=1302978487/30#30 date=1303287360][quote author=5D5344444F160 link=1302978487/19#19 date=1303222145]Pues yo estoy metido en un foro de ranas, y no es coña.

pues pregúntale al moderador si sabe lo que es la prueba de la rana[/quote]

Mmmmmmm.......si, lo se 8-)[/quote]

a ti no joer....el moderador del foro de las ranas ;D ;D ;D ;D

Atrás