circular sin carnet ...2160€

ME JODE MUCHO POR QUE ES MOTERO Y DE BMW....pero la escusa de no me han notifivado la retirada de puntos......una escusa un poco mala.

Cuando estaba en RNE todas las mañana daba lecciones a politicos, empresarios, banqueros.....de como se debian comportar con una clara tendencia politica......QUE ASUMA SU CULPA, QUE PAGUE Y QUE CONTRATE UN CHOFER....

Pues vaya periodista, sabe de todo y de todos, y no "sabe" que le han quitado todos los puntos desde el 2010. Y si pierdes todos no es por aparcar en doble fila sino por infracciones graves. Y eso de no lo sabia, miente porque esas multas que generan aunque te hagas el sueco o digas que no te las notificaron, te las terminan sacando de la cuenta/nomina/hacienda por lo que de una forma u otra eres consciente.
Claro siempre habrá el que ni de entera ni se quiere enterar.

Este fulano, atropella a alguien, el seguro se desentiende y ya la hemos liado.

Un saludo.

Vaya tela :shocked:

El periodista asegura que no sabía que no tenía puntos en el carnet y que responderá "como cualquiera" ante la ley.

Que no sabía, que lo desconocía, es que ..., y si ... eso sí, que responderá "como cualquiera" ante la ley, eso lo arregla todo :cheesy:

VVVsss...

Es posible que no sepas de la retirada de puntos, y eso es gracias a nuestra seguridad... Esa por la que velan nuestros políticos poniendo radares que te hacen una foto y no hay Guardia Civil a 2 kilómetros que te pare y te notifique la denuncia con sus consecuencias, las pelas y los puntos, respetemos un poco la presunción de inocencia (aunque me joda, porque no es santo de mi devoción este periodista)

Cabetes, es lo que he escrito antes, aunque sean de radares, para empezar si no tienes actualizado tu domicilio en Tráfico fallo de uno y si lo "perdió" el cartero, no te preocupes que te lo vuelven a notificar y si también se "pierde" te la cobran rápido por nomina,hacienda etc. Y lo mismo que estamos todo el día en internet viendo tonterías, en 5 minutos podemos verificar nuestros puntos y mas si ya nos quitaron varios y podemos tener dudas.
Y me lo creo si es una multa suelta que se te despista, pero perder 12/15 puntos y no "enterarte" ...vamos!!!!

Algunos gilipoyas cumplimos las normas y otros pierden TODOS los puntos y se hacen los tontos.

Un saludo.

leer un poco el asunto de que si te lo quitan !!!...como recuperas puntos !!! o como recuperas ...el carnet .....luego lo miro !!!

cantees ....el mío es .....san frenado cuando puedo .

Yo(dejando al margen la política) , creo que es muy posible que te retiren todos los puntos sin enterarte,porque le pasó a un familiar mío,cuando le notificaron la primera sanción ya no tenía ningún punto y todos eran del mismo radar Fijo.

claro que si...... yo me lo creo ....y a su señoría le prometio que el no lo sabía !!!

con todo el cinismo que hay ...algunos nos permitimos dar clases de moralidad .....urbanidad ....y saber estar .......manda wueb a Sandra ....... que se lo gasten en medicinas !!!

cuantos de estos estarán circulando por nuestras carreteras?

Que a este señor le quiten puntos del carnet me es indiferente, lo que me altera es que el medio que lo publica lo asocie con las motos, es decir, como si ello comportara una relación causa-efecto.

vamos a ver ...si la noticia no la da nadie de su entorno ...y el no sabe nada ,..si es la policía quien la filtra, a ver como aclara la autoridad por que está persona no tiene carnet y no se entera ....país que diría Forges !!!

http://www.larazon.es/detalle_norma...as-pagara-una-multa-de-2-160-eur#.UU37Vny9KSM

ya lo que me mosquea... cito una parte del tema...
Lucas ha ofrecido su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter. Ha pedido mano dura con los infractores y ha reiterado que desconocía haber agotado los puntos: "responderé como cualquier ciudadano: con arreglo a la ley".

si pide mano dura para los infractores ....que a el le tenían que cortar las dos ...valiente ...cara dura !!!
dice por negligencia o despiste...debe pensar que somos gilipollas...... o lo somos ?:undecided:

Lucas ha indicado que perdió los puntos en 2010 y que esta situación le fue notificada en su domicilio en 2011, aunque asegura que no recibió la notificación "personalmente", de ahí que lo desconociera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/22/valencia/1363958089.html

cruce de a ver quien se hace más el tontito !!! ellos o yo .

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=72583&name=nacional

pues bueno ......soy jilipollas ya lo veo .....
la ministra de marras !!!
Preguntada sobre cuántas personas conducen sin puntos en el carnet, Seguí reconoció que es un dato difícil de saber pero informó que “el año pasado detectamos a 11.500 personas que estaban conduciendo sin carnet” y que fueron sancionadas.

me da la risa ....por ir a 121 en tramo de 120 .....50 €uracos.....por ir sin carnet 2160 ...pá que cojo*es se lo sacan alguno ......si es que si está mal hecho el tema .....normal que se aprovechen !!!

Última edición:
jajajaj...molestar se molestan ....pero creo que estamos molestos muchos .....menos los jetas que tenemos claro ....

si le mandaron la citación en diferido ...en vez como tu sabes .....pues no puede saber ,si fue en diferido o no lo fue .

yo creo que cospe....lo tiene que saber si fue o no fue en diferido !!!

11.500 a 2260€ son casi 25M, lo que me extraña es que se molesten en notificar las sanciones, el negocio es que la gente no se entere!!! :cheesy::tongue:
ROMPE, ahí le has dao, y no solo el negocio en esto, si no en cualquier infracción administrativa. Si no se notifica (a mi me ha presentado, la administración, como devueltos, acuses de recibo ¡de la misma fecha que la resolución!
Sencillo, a edictos y a ejecutiva, ahí ya no cabe recurso, ompago, o embargo. La máquina de sacar billetes al administrado. Hay que recaudar.

Que a este señor le quiten puntos del carnet me es indiferente, lo que me altera es que el medio que lo publica lo asocie con las motos, es decir, como si ello comportara una relación causa-efecto.

NO solo la noticia lo relaciona con ser motero. Algún forero tambien lo asocia. ''Que le jode que esto le pase a un motero de BMW'' Como si los moteros-bemeweros estaríamos vacunados de liar picias de esta índole. Hombre...vale que hagamos piña...pero......

Por lo demás.... que la ha liado ??? ...pues que la pague, que posiblemente lo haga con mas olgura que muchos de nosotros.

Vsssssssss

Yo a lo que voy ...que por ir a 121 según la DGT 100 euros ....según el juez ir sin carnet 2160 €uurakos.cada uno que coja lo que quiera !!!

Yo a lo que voy ...que por ir a 121 según la DGT 100 euros ....según el juez ir sin carnet 2160 €uurakos.cada uno que coja lo que quiera !!!

Pos claro !! Uno es un despiste y lo otro un delito penal. A los segundos LEÑA AL MONO si los pillan .

aquí el que más y el que menos sabe que es motero, pero en las noticias que habéis enlazado, o leo muy mal -que puede ser- o habla de vehículo y no pone ni motero, ni moto... y sólo pone coche de pasada cuando él mismo dice que de saberlo no habría conducido el coche. Vamos, que no lo dice y ya nos estamos sintiendo señalados por la sociedad.

Que lo ha hecho mal, sí, y bastante como para acumular denuncias como para que te quiten todos los puntos del carnet ya en 2010, no haber recuperado ninguno y suponiendo que en estos dos años no le hayan puesto más, cosa que a uno que le quitan tantos, es más que probable, y que si tiene que hacer un curso de reciclaje y de recuperación de carnet, deberían devolvérselo con los puntos que aún debe de las infracciones que no le pudieran castigar.

Ahora bien, creo que el tema no es el pecado ni el pecador, sino que ahora te pueden poner multas y multas sin que te enteres y debes entrar en la web para ver si te han pillado infringiendo, si te quedan puntos y si puedes seguir conduciendo, teniendo en cuenta que la improbabilidad de que te pillen conduciendo sin carnet es bastante alta, pues o te pillan en un rutinario, o te pillan en una infracción, pero si vas más o menos normal y en tu zona no hay rutinarios, lo veo improbable. A mí no me han parado en un rutinario hace años, fácilmente 15, y en toda mi vida de motero -que no es corta- me han puesto dos multas, una por ir por el arcén en un atasco a finales de los 90 y otra por ir a más de 50 en una travesía también por esa época. Ni se pueden parar a todos, ni es probable que ocurra. Ahora es un delito grave y supone multas grandes, pero antes era una sanción de chicha y nabo. Como bien dicen, si ésto sirve para que muchos miremos si tenemos todos los puntos, genial. Yo voy a mirarlo ahora, aunque la última vez que miré, tenía todos intactos + el de regalo por buen chico.

Y digo yo... si consultamos y vemos que no tenemos puntos... ¿tendríamos tentaciones de conducir sin puntos?

como todo en la vida ...unos de dignos y otros a rasgarse las vestiduras ....si no sacamos el post no opinamos ....y así el foro que cierre !!!

primero la policía da la información ...la ministra a la suya ...el a la de el y yo a la mía .

creo te mandan de la DGT (a ver si nos confirman ..si te lo quitan por una temporada )diciéndote que estas sin carnet de conducir por que no tienes puntos ...y que no hace falta que lo entregues si no que hasta que no recuperes los puntos no puedes circular sin el .....puede ser así ?

el fallo donde está si pasa alguna cosa ......que si hay solvencia el dinero lo arregla casi todo ...si es otra persona y no tiene un € y pasa algo ....la ministra no te pone un duro !!!

así que la cosa no está muy bien echa o les importa una mie*da para seguir recaudando .

yo no se si se piensa la ministra que en este país todos tenemos una tablet ....internet ....ayudantes y tiempo para las consultas online ....o yo soy tonto ...o ellos van de listos .

sera que piensan que todos no tenemos domicilio fijo y por eso nos lo ponen fácil .

Última edición:
A ver, que aquí nos rasgamos las vestiduras con el afán recaudatorio de la DGT...

Circular habiendo perdido todos los puntos es un ilícito PENAL, no administrativo, por lo que la condena, en éste caso económica, NO LA RECIBE LA DGT.

En cuanto la noticia en sí, intentando relacionar sanciones y moto, me parece vergonzosa...

En cuanto la noticia en sí, intentando relacionar sanciones y moto, me parece vergonzosa...

La noticia no dice ni moto ni coche, sino VEHICULO. Salvo que los links manden a un sitio diferente a cada uno, a mí me manda a una noticia donde no dice qué vehículo es el que conducía ni el que suele conducir, ni moto, ni motero, ni motorista, ni ná de ná.

Los importes de las multas por retirada del carnet son de la DGT del que las hizo ...o san Pedro .

y venga a darle bombo al.tema de uno que relaciona moto con el.
es para desviar el tema?
Yo entiendo que el que este cobrando delestado no muerda al que le da de comer en la mano .yo lo entiendo !!!

la autoridad no toma medidas del que solo tiene un puente para dormir sin wifi se entere .....pues el chollo es que siga infringiendo para multarle primero por no tener o llevar carnet y luego por haberlo perdido ....
Y uno no saca a colación lo de si os hubiera matado a 600 familiares que diriais (estoesmuy normal que lo pmgan paradramatizar en este foro )es fácil que para justificar los temas se suba alguno por los cerros de ubeda !!!!

Última edición:
Atrás