⚫Trilobite BlackFriday Activado⚫ Hasta el 40% de Dto. Directo

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Los mejores Vaqueros, los más cómodos y los que más protegen, TRILOBITE, en Black Friday con hasta un 40% de Dto. Directo

TRILOBITE-1-1080.jpg

TRILOBITE-2-1920.jpg

Hilo Informativo, no hay mayor dto., es compra directa.

Lo compro en la web ?
Una pregunta, mi talla es la 40 pero el tiro es 75 en lugar de 79 que viene en la tabla de tallas.
Hay una talla más corta de pierna ?
Gracias

Una cuestión que me surge,ando valorando la compra del pantalón trilobite,en caso de que me lo pruebe y simplemente no me guste ,ya sabemos que todos los cuerpos no son para todas las prendas,se puede devolver? Como hay algunas restricciones en este aspecto, prefiero confirmar dado el precio.Un saludo y gracias

Una cuestión que me surge,ando valorando la compra del pantalón trilobite,en caso de que me lo pruebe y simplemente no me guste ,ya sabemos que todos los cuerpos no son para todas las prendas,se puede devolver? Como hay algunas restricciones en este aspecto, prefiero confirmar dado el precio.Un saludo y gracias

Ningún problema, como cualquier producto de la web, salvo el coste de la devolución, si no me equivoco son 9.90€, pasamos por tu domicilio y recogemos directamente, aunque hay otras opciones como enviar por tus medios, etc...

Atrás