ChimoGSA
En rodaje
Bueno amigotes, que ya no aguanto más y aquí os pongo unas fotillos del cambio de look que os comentaba en el otro hilo, a expensas de que los "eficientes y formales" señores de WRS se dignen a enviarme la pantalla oscura cuando les salga de los h...
No recuerdo si os la había enseñado ya, pero mi Adv era blanca y roja. La transformación consta de:
- Pintura negra satinada con adhesivos en plata.
- Quitar la barra de manillar.
- Forrar los asientos en negro-gris.
- Pintura de defensas y protecciones de culatas.
- Sustituir retrovisores por los de la LC.
- Y como os comento.... Pantalla oscura, que está pendiente.
Para mi gusto ha quedado muy guapa e imponente....pero como siempre, para gustos, colores. Ya sé que no es la "Triple Black", pero me gustaron los adhesivos. Las piezas forradas en carbono, para mi gusto, ahora combinan mucho mejor con el negro que con los colores de antes..... Vamos, que estoy alucinado con ella... ME ENCANTA !!
No recuerdo si os la había enseñado ya, pero mi Adv era blanca y roja. La transformación consta de:
- Pintura negra satinada con adhesivos en plata.
- Quitar la barra de manillar.
- Forrar los asientos en negro-gris.
- Pintura de defensas y protecciones de culatas.
- Sustituir retrovisores por los de la LC.
- Y como os comento.... Pantalla oscura, que está pendiente.
Para mi gusto ha quedado muy guapa e imponente....pero como siempre, para gustos, colores. Ya sé que no es la "Triple Black", pero me gustaron los adhesivos. Las piezas forradas en carbono, para mi gusto, ahora combinan mucho mejor con el negro que con los colores de antes..... Vamos, que estoy alucinado con ella... ME ENCANTA !!