Cirugía......primeras fotos

ChimoGSA

En rodaje
Bueno amigotes, que ya no aguanto más y aquí os pongo unas fotillos del cambio de look que os comentaba en el otro hilo, a expensas de que los "eficientes y formales" señores de WRS se dignen a enviarme la pantalla oscura cuando les salga de los h...
No recuerdo si os la había enseñado ya, pero mi Adv era blanca y roja. La transformación consta de:
- Pintura negra satinada con adhesivos en plata.
- Quitar la barra de manillar.
- Forrar los asientos en negro-gris.
- Pintura de defensas y protecciones de culatas.
- Sustituir retrovisores por los de la LC.
- Y como os comento.... Pantalla oscura, que está pendiente.
Para mi gusto ha quedado muy guapa e imponente....pero como siempre, para gustos, colores. Ya sé que no es la "Triple Black", pero me gustaron los adhesivos. Las piezas forradas en carbono, para mi gusto, ahora combinan mucho mejor con el negro que con los colores de antes..... Vamos, que estoy alucinado con ella... ME ENCANTA !!

7209370ef0c5533e1916971666221290o.jpg

8108c4e6ad898074ba5fa41ca86eff6bo.jpg
9c4987b90550570454f2414485f4bb6eo.jpg
eb2b91b48ed416407bc16ea1bbfdd7aao.jpg

Muy chula, parece otra. Y por supuesto que es la triple black........o mejor dicho, mejor que la triple black.

Se ha quedado guapísima, ya veras cuando le pongas la pantalla va a ser imponente. Vamos que si era blanca y roja y ahora es así es como si hubieras cambiado de moto sin gastarte de un pastizal, jejeje.

enhorabuena!!!

Da igual de que año sea.......triple black........la GSA siempre imponente............enhorabuena...............chulisima ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2

Enhorabuena por el cambio!

Que pasa con los de wrs? Son muy lentos?

Enhorabuena por el cambio!

Que pasa con los de wrs? Son muy lentos?

A mi me la han jugado bien, Xarly. Les pagué la pantalla y en lugar de enviarmela, la vendieron el la feria Motodays de Roma y ahora el proveedor no se las sirve. Como no la tenga esta misma semana, les meto un puro como el escape de gordo.

Preciosa Chimo, el negro con la fibra de carbono queda fenomenal.
por lo que veo las defensas las has pintado en negro brillo, ¿ las has pintado tu con un bote de spray o con pistola ???

Preciosa Chimo, el negro con la fibra de carbono queda fenomenal.
por lo que veo las defensas las has pintado en negro brillo, ¿ las has pintado tu con un bote de spray o con pistola ???

Gracias, Manza. Las defensas las encargué del mismo tono, teoricamente deberian verse tambien satinadas, pero brillan más que las tapas.... no me preguntes por que... No es spray. Las ha pintado un pintor con pistola y pintura buena. Un satinado que lleva laca tambien.... pero no te lo aconsejo que pintes las barras, porque se arañan con mirarlas, y aunque llevo mucho cuidado para no rozarlas, al sobresalir mucho, tarde o temprano se arañarán y tendré que andar con el pincelito.....

Gracias, Manza. Las defensas las encargué del mismo tono, teoricamente deberian verse tambien satinadas, pero brillan más que las tapas.... no me preguntes por que... No es spray. Las ha pintado un pintor con pistola y pintura buena. Un satinado que lleva laca tambien.... pero no te lo aconsejo que pintes las barras, porque se arañan con mirarlas, y aunque llevo mucho cuidado para no rozarlas, al sobresalir mucho, tarde o temprano se arañarán y tendré que andar con el pincelito.....

Pues sí, te tocara el pincelito, supongo que para que la pintura te aguante más sin rayar habría que lijar bien las defensas y darle un par de manos como mínimo en negro, por lo que tu dices dudo que lo hayan hecho así, en fin, que te ha quedado mu chula!!!

Felicidades, te ha quedado genial. Yo también soy de los que van personalizando la moto y me parece que siempre es buena idea. Cuando te queda el resultado que quieres no te cansas de mirarla y estás como más orgulloso de tenerla.
su4uryja.jpg

Lo dicho, enhorabuena!

Me gusta el efecto carbono, queda muy guapa y original!!
Saludos

ChimoGSA, el carbono siempre queda de lujo.
9ure4ubu.jpg

a9uquraj.jpg

maqe3yry.jpg

De todas maneras, a tu GS aunque le pinches un zurullo en el asiento, quedaría chula:D motakaaa

Como te comente ayer noche, te ha quedado chulisima. el tema de las defensa, si te la han pintado bien no tiene por qeu saltar pintura, con la cúpula ya te kedará de vicio,ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que quieras.

Bonita hasta decir basta. Con unas maletas trexx en negro sería la bomba. Enhorabuena

Como te comente ayer noche, te ha quedado chulisima. el tema de las defensa, si te la han pintado bien no tiene por qeu saltar pintura, con la cúpula ya te kedará de vicio,ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que quieras.

Lo mismo te digo. Eres un crack. A ver si algun dia nos conocemos y echamos unas cervezotas !!

Enhorabuena es una personalización muy conseguida...pero por experiencia te comento que el vinilo se ralla con mucha facilidad, si te metes por el campo las ramas y las zarzas hasta lo rajan.
Una cúpula negra queda muy estética, pero cuidado que la visibilidad a través de ella te complica la vida, sobre todo por el campo donde siempre quieres ver donde metes la rueda. Claro que si no vas a hacer campo con ella, de lo dicho ..:rolleyes2:
Saludos

Que marca de casco es?? Queda muy bonito si lo has personalizado..........y si no..........tambien lo es...........Salu2

Enhorabuena es una personalización muy conseguida...pero por experiencia te comento que el vinilo se ralla con mucha facilidad, si te metes por el campo las ramas y las zarzas hasta lo rajan.
Una cúpula negra queda muy estética, pero cuidado que la visibilidad a través de ella te complica la vida, sobre todo por el campo donde siempre quieres ver donde metes la rueda. Claro que si no vas a hacer campo con ella, de lo dicho ..:rolleyes2:
Saludos
Totalmente de acuerdo.
El vinilo aguanta lo que aguanta y principalmente está diseñado para cambios de imagen al vehículo con un uso razonable del mismo. Aguanta cambios de temperatura entre -30º y 110º, también productos químicos, lanzas de lavado, etc. Pero para un uso off-road se raya hasta la pintura si te metes en algunos fregaos. Por experiencia.
De todas maneras, puedes proteger algunas zonas vulnerables con otro vinilo transparente protector que aguanta lo que le echen.
Protector 3M VentureShield.
Yo lo he puesto en algunas motos y coches para campo y funciona de lujo. En el peor de los casos, si le metes un buen zarpazo con una rama o zarza o lo que sea menester, con quitar el vinilo y poner otro nuevo se soluciona el problema. Peor sería que se rayara la pintura, entonces sí que te toca volver a pintar.

Totalmente de acuerdo.
El vinilo aguanta lo que aguanta y principalmente está diseñado para cambios de imagen al vehículo con un uso razonable del mismo. Aguanta cambios de temperatura entre -30º y 110º, también productos químicos, lanzas de lavado, etc. Pero para un uso off-road se raya hasta la pintura si te metes en algunos fregaos. Por experiencia.
De todas maneras, puedes proteger algunas zonas vulnerables con otro vinilo transparente protector que aguanta lo que le echen.
Protector 3M VentureShield.
Yo lo he puesto en algunas motos y coches para campo y funciona de lujo. En el peor de los casos, si le metes un buen zarpazo con una rama o zarza o lo que sea menester, con quitar el vinilo y poner otro nuevo se soluciona el problema. Peor sería que se rayara la pintura, entonces sí que te toca volver a pintar.

yo estoy pensando en ponerle algo asi a mi adv..sabes algun sitio donde pueda pedirlo.?

Para gustos, colores.
Aprovechando el verde oliva original, pues la camuflamos del todo.
La moto entera es vinilo. Es un puntazo!
e6anasun.jpg

sa9uqe8y.jpg

amurydug.jpg

gehudeze.jpg

Mimen es el BMW de enduro, es muy versátil, a velocidades altas,suena un poco. Pero para ciudad, campo, y carreteras locales es genial, tiene una gran visibilidad, y lo mejor de todo, le quitas visera y es un integral.

Atrás