Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que viene

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.528
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Está por confirmar pero la concentración nacional del año que viene se hará en mayo en la Sierra de Madrid. Al estar en el centro, no habrá excusa para no asistir jejeje.

Seguramente en Junio haremos la primera quedada BMWMOTOS.COM en Menorca ;)

Carlos.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Buen sitio y en esa fecha maravilla pues lo que hay que ir concretando es la fecha, porque ya mismo nos estan pasando el cuadrante de las vacaciones y hay que ir cogiendo los dias

Saludos
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Cuidado en Mayo que esta el G.P. de Jerez.

Aqui estamos los de Madrid para lo que haga falta, cuenta con nosotros, Rutas tenomos todas las que quieras.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Joder!!! estamos en agosto y ya estamos pensando en el año ke viene? :eek: :eek: :eek: Descansa Carlos, ke nos agotas!!!

Menorca? Suena muy muy bien!!! ke autopista cojo desde Zaragoza? ;D ;D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Al fin se me escucha.... ;D


Lo dije el año pasado y lo volvi a decir este...... La anual a nivel nacional tiene que ser por narices en el centro del pais...

Por ser comodo para todos, Madri, Avila, Toledo, Segovia... Cualquiera de estos lugares es ideal para hacer la concentracion nacional.

En la del proximo año si se hace en el centro seremos unos 500 miembros, alguien lo duda?... :D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Lo considero una idea muy acertada.
Luego no seria malo ir organizando concentraciones en el sentido de las agujas del reloj a lo largo de todo el pais, considero que no seria un mal metodo...............
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Hola a todos,

Encuentro muy bien que se haga en el centro y en mayo, mas que na por lo del calor, a esta me apunto.

Por cierto Carlos, estoy de acuerdo con Gory, deja descansar un ratito el "tarro" que te va a salir humo ;D.

No obstante nos veremos en Bakeira y entre cerveza y cerveza lo hablamos.

A Menorca se puede ir con la moto en Ferry o hay que ponerle flotador a la moto :D :D?
Salu2

Carlos
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Ok,es bueno que alguien planifique ... ;)
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Ya nos estamos apuntado para la de MAdrid.
OGM- EL
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

A mí cualquier cosa me pilla lejos........y sin carretera.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Y para Menorca me faltan dos carreteras......y no es una menos en Canarias.
¿Cuando una concentración en Canarias? ¿A que queda lejos?
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Me parece fantastico.Pues no hay disculpa.Nosotros nos apuntamos.

V´sssssss
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Otro que se apunta, (Faltaría Plus), lo que desearía es saber en que Quincena de Mayo sería, lo digo por pillar las vacaciones, (Solo me dán Quince días) :D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

ok lo tengo en cuenta, pero siendo en Madrid las posibilidades de asistencia creo que aumentan un monton, para mi, y creo que para los demas
Vss
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Hola,

Estoy de acuerdo contigo Amenofis, para mi perfecto desde Barcelona es un paseo, los que lo tienen mal son los de los madriles y cercanias ¿No?, bueno les queda Menorca.

Salu2

Carlos
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Hola a todos,

el lugar me parece bien lo de la fecha es lo que no tengo muy claro............ ???

v´s
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

jooo,ooo,oo,o , no no y no , en junio no , que yo no puedo por el curro, yo quiero otra fecha!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

jejejejpos na a mi me pillara cerquita jejejejejej asi que me apuntare tambien ;) ;D ;D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

kietos paraos too el mundo!!!

No es un pelin pronto pa empezar a planificar el año ke viene? joer si no se lo ke voy a hacer el fin de semana!!!
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Hombre para los que tienen que pedir las vacaciones anticipadamente, cuanto más tiempo mejor, ¿no?
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Y eso de Menorca...¿puede ser en Julio?¿O tal vez en la segunda quincena de septiembre?

En Junio hay mucha movida con los examenes y esas cosas...
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

En julio y septiembre imposible. Es muy dificil encontrar alojamientos bien de precio.

Deberá ser antes. A lo mejor semana santa.

Carlos.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Semana santa, estaria bien, pero igual tb hay lio con los alojamientos.


Un saludo
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

en semana santa yo tengo mas posibilidades ;D ;D ;D ;D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

A mi avisarme con 15 dias de antelacion, sino se me quita el sueño, y pasar desde ahora a mayo durmiendo fatal es un rollo ;D ;D ;D ;D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

A mi en semana santa me va perfecto, Pero que se entiende por semana santa? toda la semana o los dias de fiesta obligados. Si son estos ultimos todo esta a tope y a unos precios

Salu2

Carlos
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

en semana santa sera jodido,

menorca el puente del 1 de mayo? (el 1 es viernes) podria ser buenas fechas, todo el mundo tiene fiesta, y no hay tanto jaleo como en verano o semana santa
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Siendo en fin de semana, asistiré sin problema alguno.
Sólo tengo que saber la fecha.... :) :) :)
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Eso, ante todo planificación. Yo llevo 2 meses preparando el desayuno a la parienta para ir a la anual de Alemania.....mejor dejo de hacer el calzonazos y vamos a Menorca, seguro que es ella la que empieza a prepararme el desayuno :p
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Lo de Menorca no lo sé aún pero la concentración de Madrid... ahí si que no tengo excusa (ni falta que me hace) es seguro que voy, si señor. ;D
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Lo de Menorca son palabras mayores ???, pero a la reunión de Madrid me apunto, creo que es buena idea, el sitio pilla "céntrico", el único pero es....que el G.P. de Jerez anda por ahí,en fin todo no pude ser.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Cuenta con migo
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Si es en Madrid cuenta conmigo , pero si es posible que no coincida con Jerez
Vssssssssssss
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Gran idea si señor, lo de Menorca mas dificil.
Me apunto a Madrid
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Es muy buena idea saberlo con antelacion. Habrá que contar con el G.P. de Jerez que se celebra el dia 3 de Mayo.

Contad conmigo.

Saludos
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Pues la verdad es que ya hemos estado analizando la ruta que tomaremos para ir a la concentración. Desde aquí nos salen unos 300 kms. ;-)
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO a la de Madrid no falto, en K75S, en K1200, o si es necesario en VESPA, pero joder que voy.

Vssssssssssss
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Para la de Madrid me paunto ya.


Lo de Menorca si es Semana Santa me parece muy bien, y me apunto.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

;D ;D Vale....para Madrid cuenta con dos mas (si la jefa no se raja,yo seguro), pa esas fechas ya estare otra vez por la carretera y con con lo roto ya en su sitio............saludos
Jorge (lo de Menorca se estudiara)
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Menorca me atrae mucho, que nunca he estado allí. Pensemos bien las fechas. No coincidamos con masificaciones turísticas.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Lo de madrid va de maravilla buena combinacion desde cualquier sitio y ademas para esas fechas ya he cambiado de moto por fin porque esta en carretera como que no porque para ir a vuestro ritmo tengo que ir a demasiadas vueltas y me da repelus, esperando la confirmacion de la fecha que tengo reservada una semana para las concentraciones

Saludos
 
ole ole

ranita y-c

se apunta y esta vez espero que carnet y moto jejejeej


aupa a todos


un saludito desde bilbao
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Estar tranquilos que la reunion de Madrid, no coincidira con Jerez.
Las fechas que se barajan son el Penultimo y el último fin de semana de Mayo, todo depende de los hoteles y demás. Daros cuenta que en estas fechas son las fiestas del Patron de Madrid y tambien durante el mes de mayo se celebran bodas y comuniones más de lo normal.
Seguiremos informando,
Javilo
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Javilo, cuando tengáis clara la fecha de lo de Madrid pásamela para ir organizando la de Menorca. Los catalanes, sobre todo, están bastante animados con venirse para aquí ;)

Carlos.
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

:)Hola¡¡¡
Me parece que ese mes vamos a viajar bastante ;D ;D ;D
Yo me apunto a Jerez y a Madrid, que una reunion así no se puede perder. ;D (ya me pierdo demasiadas) :(
Lo de Menorca es mas complicado pero ... todo se andará. 8)
VVVVssss
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Allí estaremos.........buena cosa



Saludos :)
Negue
 
Re: Citas BMWMOTOS ineludibles para el año que vie

Hola Carlos:

Lo de la Nacional en Madrid, para mi genial, sabes que soy un correcaminos; lo que si es cierto es que no debe de coincidir con el GP JEREZ.

Tenemos que organizar una kdda para el Gp de Jerez, a ser posible en Sanlucar de Barrameda, ya sabes comida, cena, copitas, y gradas en el circuito.

Después la Nacional en Madrid. Me apuntaría a la kdda de Menorca si fuera en algún puente o en Semana SAnta a partir del Jueves Santo, sería genial; nunca he estado allí, y me apetece......

Podría ir con mi family en la Voyager como excusa de vacaciones semana santera.

Cuenta conmigo... saludos, v´ssss. ;) ;D
 
Arriba