Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parrec dijo:Hola, tengo intención de comprarme una de estas latas, concretamente el 1.6i 16v.
Alguien me puede dar referencias sobre él.
gracias.
parrec dijo:Así podría seguir. Al final se quedó el Megane, el Focus y el C4. El megane, era la primera opción, pero desde que alonsito gana, han subido 2.000 euros. Se de lo que hablo, mi hermano se compró uno a finales del año pasado. El focus no terminaba de gustarnos a mi mujer ni a mi, y el C4, bueno, el menos malo![]()
Iceman dijo:Hola a todos:
Yo os puedo dar dos experiencias distintas de una misma marca.
He tenido dos citröen, primero un XM que me salió fatal y actualmente un Xsara del que estoy super contento con el, no me ha dado hasta la fecha y ya son 6 años con el y 118.000 km. problema alguno. Esto amigo mio, es tener suerte, a veces te compras un coche pensando que es de lo mejorcito y te sale rana. Mira yo tengo un compañero de gimnasio que hasta hace poco tuvo un Volvo creo que el S-40 y fíjate le salió malo de solemnidad, ¿quien se lo iba a decir? Pues eso, que en mi opinión, actualmente no hay ninguna marca mala, es cuestón que no te toque la china.
Saludos
ANKA dijo:Además , hoy en día con lo de la globalización y esos rollos, las marcas ya no son lo que eran, por si algunos no lo saben las marcas volvo y jaguar son propiedad de ford, y muchos desconocen que al comprarse un volvo gran parte de su coche es ford (se pueden comprobar las motorizaciones y caballos), y aunque las casas originales siguen teniendo parte de su patente, al final siguen las directrices de calidad y fabricación que le marca el que maneja el dinero.
Solo teneis que recordar el cambio que dieron marcas como escoda y seat al ser absorvidos por el grupo audi-volkswagen, que de ser unas patatas como coches, ahora son de los mejorcito del mercado (es mi opinión, claro)
Si no me equivoco, citroen pertenece al grupo PSA??