City Navigator Europa NT 2014.20

Hola Chichango,

lo he mirado para mi GPS en la pagina de Garmin (el mio es lifetime update) y todavía no sale la versión que mencionas, me dice 2014.10.

saludos

Hola.
Se puede descargar ya de la web de Garmin?
Me contesto yo mismo... Aún no esta en la web de Garmin.

Última edición por un moderador:
Hola.
Se puede descargar ya de la web de Garmin?
Me contesto yo mismo... Aún no esta en la web de Garmin.

Jo...no le entiendo, esta para descargar desde el "supermercado" y no esta disponible para los usuarios en la propia pagina de Garmin ni tan siquiera comprando el mapa....a mi me suena muy raro.

saludos

Hola,

Yo también estoy descargando los nuevos mapas desde Garmin Express.

saludos

Jordi

Ahora mismo la estoy bajando con Garmin Express... ayer no estaba...

Ayer la tenia en el Garmin Express a mediodía, pero he llegado a la conclusión que la cuelgan por bloques para no saturar los servidores. La versión anterior yo la tuve disponible 4 o 5 días después que otros.

Acabo de llegar y ya está la nueva versión.
Qué dsaturación madre!.
Creo que voy a pasar de instalar esta nueva, porque en cuanto tengo el tutorial, y los mapas bajados, comprimidos y subidos para que podáis bajarlos, ya ha salido una nueva.
Y no me da tiempo a hacer cosas de mi trabajo.
No se...no se.....casi que espero a la próxima.

Pues tienes razón. Yo las instalo por deporte, pero no creo que sea tan necesario. De hecho el gps lo actualizo una vez al año y listo. Saludos Doc.

Yo estoy pensando si empiezo a instalarme las versiones pares o impares... :)

Tampoco pienso que sea tan necesario mantenerse actualizado hasta el ultimo callejon...

Buenas y gracias por vuestro esfuerzo. Yo solo instalo los .10. Hasta el 2015.10 voy servido.

Al fin y al cabo no hay dinero para hacer carreteras nuevas ! ;)

Salut!

Instalado, pero llevais razon, para que tanto actualizar?, si con la crisis no viajamos na!

Atrás