City Navigator Europe NT 2024.10 disponible

Hola, amigos. Una pregunta que aún nadie ha sabido responderme. Cuando cambié al modelo nuevo de RT (2023), el Navigator VI dejó de ser necesario, ya que los mapas se integran en la pantalla de la moto a través de la app correspondiente, y se actualizan al actualizar la app. Por tanto vendí el Navigator. Sin embargo, sigo utilizando el BaseCamp, ya que me parece el mejor para hacer rutas complejas. Y el que más opciones da. Porfa, no entremos en discusión acerca de esto, ese no es el tema del post. Pues bueno, los mapas del BaseCamp no se pueden actualizar, si no es a través de Garmin Express con un navegador conectado al ordenador.

Pues esa es la pregunta. estos mapas que comentáis aquí... ¿Pueden instalarse en un PC para que funcionen con el BaseCamp? ¿Cómo? Gracias anticipadas por la respuesta
 
Pedido realizado. A la espera de si llega la comanda.
Muchas gracias!!!!!
 
Solicitado por via reglamentaria.

... a mi vetusto Garmin Montana le gusta estar "a la última" :cool:

Gracias, maese gordologo!

V´ss!
 
Envio recibido, muchisimas gracias!!!!!
ahora toca poner la receta en practica je je je

SAludos.
 
Hola, amigos. Una pregunta que aún nadie ha sabido responderme. Cuando cambié al modelo nuevo de RT (2023), el Navigator VI dejó de ser necesario, ya que los mapas se integran en la pantalla de la moto a través de la app correspondiente, y se actualizan al actualizar la app. Por tanto vendí el Navigator. Sin embargo, sigo utilizando el BaseCamp, ya que me parece el mejor para hacer rutas complejas. Y el que más opciones da. Porfa, no entremos en discusión acerca de esto, ese no es el tema del post. Pues bueno, los mapas del BaseCamp no se pueden actualizar, si no es a través de Garmin Express con un navegador conectado al ordenador.

Pues esa es la pregunta. estos mapas que comentáis aquí... ¿Pueden instalarse en un PC para que funcionen con el BaseCamp? ¿Cómo? Gracias anticipadas por la respuesta
Hasta ahora, todas las actualizaciones se pueden instalar en un pc o Mac, tanto en Basecamp, como en Mapsource. Y además, no es necesario tener conectado un navegador. La instalación es fácil...descomprimes el fichero de mapas, usas el instalador que trae *.msi, y a rular.
 
Hasta ahora, todas las actualizaciones se pueden instalar en un pc o Mac, tanto en Basecamp, como en Mapsource. Y además, no es necesario tener conectado un navegador. La instalación es fácil...descomprimes el fichero de mapas, usas el instalador que trae *.msi, y a rular.
Si, si, las actualizaciones que tú envías se pueden instalar directamente a PC. Pero para bajar las actualizaciones que publica Garmin (legales) es necesario pinchar un dispositivo al PC y bajarlas con Garmin Express
 
Buenas de nuevo. Si sirve para un viejito IV me gustaria que me mandaras la receta
gracias
 
Buenas tardes, solicitado también por vía reglamentaria.
Muchas gracias
 
Lo mismo ya se puso, pero por si no ha sido así, ya tengo los mapas de esta versión, para los GPS más ancianitos.
Si los queréis, ya sabeis.....correo a gordologo@doctormonge.es y os mando el enlace.
Saludos.

(aunque no aparezco practicamente nada....sigo por aqui)
Buenas,

Yo hace ya también muuuuuuuuuuuuucho que no me prodigo por aquí, pero ahora leo algo de nuevo.

Y por supuesto que me interesan los mapas que, año tras año y versión tras versión, tan amablemente ofreces; sigo el procedimiemnto para solicitarlo.

Mil gracias,

Ángel "2 Ruedas"
 
Menú degustado y PERFECTO de textura, punto de cocción, aroma y sabor.
Sin necesidad alguna de aderezado de Sal & Pimienta... ni Aceite & Vinagre.
👌
Ya viene PREcocinado y en su punto, al dente.
Gracias Gordologo.
Qué haríamos sin tí,... y tus sabias dotes culinarias¡¡¡
🙌 🙌 🙌
 
Lo mismo ya se puso, pero por si no ha sido así, ya tengo los mapas de esta versión, para los GPS más ancianitos.
Si los queréis, ya sabeis.....correo a gordologo@doctormonge.es y os mando el enlace.
Saludos.

(aunque no aparezco practicamente nada....sigo por aqui)
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Gordologo te solicito por via reglamentaria los mapas para mi Garmin MONTANA 600 de 2012.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días Gordologo, realizado pedido por su via.
Gracias
 
Buenas tardes Gordologo, solicitud realizada vía email.

Muchas gracias.
 
Buenas noches, solicitud realizado por cauces reglamentarios.

Muchas gracias gordologo.
 
Buenos días,
Solicitado por la vía indicada.
Gracias por las gestiones.
Un saludo.
 
Bueno, pues recibido... pero no se instalarlo. Quiero meterlo, puramente por deporte, en un Garmin Nuvi y no se como se hace. ¿Alguien me puede dar una pista?
Gracias, y un saludo.
 
Bueno, pues recibido... pero no se instalarlo. Quiero meterlo, puramente por deporte, en un Garmin Nuvi y no se como se hace. ¿Alguien me puede dar una pista?
Gracias, y un saludo.
Tendrá que meterlo primero en el ordenador (Mapsource o Basecamp), y desde ahí, al nuvi, usando la herramienta "Enviar a dispositivo"
 
Tendrá que meterlo primero en el ordenador (Mapsource o Basecamp), y desde ahí, al nuvi, usando la herramienta "Enviar a dispositivo"
Ya, ya. Es lo que intento. Pero siempre acaba dándome el error de la foto. No sé si fallo en la carpeta de destino o qué...

Sin título.png
 
Bueno, da igual, que lo hago puramente por deporte. Bajé de Emule la versión 2023 y la instalé sin problemas. Curiosamente los radares de este foro tampoco funcionan en mi Nuvi, cuelgan el aparato. Los de otra página (que no recuerdo) funcionan sin problemas.
 
Arriba