Ciudad Real 4 de Noviembre

maquinista

Allá vamos
Con el motivo de la manifestación que se va ha celebrar en Madrid el 4 de Noviembre, deciros que hemos quedado con el grupo de Andalucía en la autovía N-4 en el km 130 (gasolinera Repsol) entre las 10,30 y las 11,10 H.
Ruego que seais puntuales.

La comida es por cuenta de cada uno, aconsejo BOCADILLOS, pues los restaurantes estarán saturados ese día.

Haremos una parada técnica en el km 34 (gasolinera Campsa). "Comeremos"

Para los que salgais de Puertollano o Ciudad Real, deciros que yo saldré del Quijote Arena a las 9,30H.

Espero veros a todos en Madrid

Un Saludo de vuestro amigo Maquinista.

Al compañero Maquinista se le ha olvidado decir que la velocidad de la marcha sera de 120 km/h, y mantendremos siempre la legalidad.

Seguramente, (estamos en ello) iremos en grupos entre 20 y 40 moteros, para no colapsar la carretera en algunos tramos.

V'ssssssssssssss

Organizare a los que pueda de Puertollano y Ciudad Real y nos vemos en el quijote arena a las 9:30.

Con respecto a lo de las velocidades maximas legales y los grupos para no colapsar la carretera, creo que para llamar la atencion deberiamos realizar un unico grupo compacto, que no pueden circular los coches a mas de 120, pues es lo legal, no?

Bueno ya nos ireis contando las pautas de actuación según la organización.
Nos vemos el 4 en Madrid.

masu dijo:
Al compañero Maquinista se le ha olvidado decir que la velocidad de la marcha sera de 120 km/h, y mantendremos siempre la legalidad.

Seguramente, (estamos en ello)  iremos en grupos entre 20 y 40 moteros, para no colapsar la carretera en algunos tramos.

V'ssssssssssssss

Hola compañero, muy en contra de lo que comentas la intencion ese dia es ir cuantos mas mejor, manteniendo una distancia de seguridad entre nosotros legal, manteniendo una velocidad inferior a 120, en torno a 8-100, y colapsar en lo posible todas las carreteras de España que se pueda, para ello y para que ningun loco enlatado le de por hacer cualquier barbarida se aconseja que cada grupo lleve un para de coches escoba.

superRORO dijo:
[quote author=masu link=1161727548/0#1 date=1161761046]Al compañero Maquinista se le ha olvidado decir que la velocidad de la marcha sera de 120 km/h, y mantendremos siempre la legalidad.

Seguramente, (estamos en ello)  iremos en grupos entre 20 y 40 moteros, para no colapsar la carretera en algunos tramos.

V'ssssssssssssss

Hola compañero, muy en contra de lo que comentas la intencion ese dia es ir cuantos mas mejor, manteniendo una distancia de seguridad entre nosotros legal, manteniendo una velocidad inferior a 120, en torno a 8-100, y colapsar en lo posible todas las carreteras de España que se pueda, para ello y para que ningun loco enlatado le de por hacer cualquier barbarida se aconseja que cada grupo lleve un para de coches escoba.

[/quote]

Puede que tengas toda la razón, pero yo al igual que tu, soy un mandao.

De todas formas, cuando hable con el responsable del grupo de andalucía, se lo voy a recordar, y como nosotros nos unimos a ellos en la N-4 junto pasado Puertolapice, en el km 130, a ver cual es la opinión de los organizadores directos del evento.

De momento, nosotros nos tenemos que adaptar a sus indicaciones.

Nos vemos el sábado 4.

Vssss.

maquinista, estoy de acuerdo contigo en que debemos adaptarnos a las exigencias de los organizadores, pero que valga de algo nuestras opiniciones, es decir que al final la playa se hace de granos de arena, y lo que se pretende es trasmitir (y creo que la via correcta es mediante los "mediadores") a los organizadores nuestras opiniones para que ellos valoren la posibilidad de aplicarlas, pero eso si, al final yo por lo menos me sometere a la decision de la mayoria, para eso estamos en democracia...

Vssssss.

Hola a todos, aprovechando que he ido a Segovia, he parado donde tenemos previsto hacer la parada técnica.

Me he llevado una grata sorpresa al enterarme que aun había sitio para comer.

He reservado mesa para 20, pero necesito confirmarlo antes del jueves, podemos llegar hasta 32, la hora de la comida sería sobre la 13,00H. para que nos de tiempo llegar a nuestra cita.

Los que esteis interesados irmelo diciendo.

El menu cuesta 8 euros

Un saludo para todos.

Cuenta conmigo para la comida y la kedada desde Ciudad Real, y creo que 4 mas van conmigo ese dia, ya te confirmare lo de los 4 mas. Un saludo.

Hola a todos.

Como curiosidad, deciros que hoy he hablado con Alex, organizador de la mani y sale desde Granada, y me ha dicho que desde Andalucía está previsto que suban un MINIMO de 400 moteros y que si el tiempo es bueno, piensan que esta cifra la pueden doblar.

Y nosotros los Manchegos, ¿cuantos cientos somos?
Bueno, lo importante es participar, pues si hacemos una respuesta maxiva, puede que consigamos algo cuanto antes.

Un Saludo para todos y os animo a venir a Madrid

Animaros a subir a Madrid, ya somos un grupo de mas de 20 motos.

Tambien deciros que me confirmeis hantes del jueves los que vais a comer (precio del menú 8 euros).

Un saludo para todos.

Maquinista, de Puertollano, y mi grupo "Peña motera el Tripode" todavia esta por deteminar el número exacto de asistentes, un minimo de 3, pero espero que al final seamos 5 ó 6, ya te confirmare el numero y si no ya nos veremos en el Quijote arena.

Hola Maquinista, quisiera saber cuando te refieres al grupo de Andalucia, en concreto a quien te refieres, te escribo desde Utrera, el dia 4 pienso subir, y, aunque estoy intentado llevarme a algunos compañeros no tengo nada en concreto, te digo esto, porque si subo solo me gustaria unirme a algun grupo. Si me puedes dar alguna información te lo agradceria. ::) ::) ::)

Salu222222. ;) ;) ;).

rtsolitario dijo:
  Hola Maquinista, quisiera saber cuando te refieres al grupo de Andalucia, en concreto a quien te refieres, te escribo desde Utrera, el dia 4 pienso subir, y, aunque estoy intentado llevarme a algunos compañeros no tengo nada en concreto, te digo esto, porque si subo solo me gustaria unirme a algun grupo. Si me puedes dar alguna información te lo agradceria. ::) ::) ::)

Salu222222. ;) ;) ;).
Hola rtsolitario.

Decirte que el grupo de Andalucía han quedado en el area de servicio la mancha, nada mas pasar Despeñaperros hasta las 10,30.
Pero si tienes problemas para contactar con ellos, nosotros nos unimos a la caravana motera en el km 130 (gasolinera Repsol) de la autovia N-IV a las 11,10 H.

Si al final decides unirte con nosotros dime si estas interesado en la comida.

Un saludo

Hola de nuevo.

Deciros que ya he cerrado el tema de la comida, he reservado 20 menús, pero con opción de aumentarlo a 35, si por algún casual superaramos estos números, (cosa que me gustaría, porque seríamos mas), tendriamos que comer en dos turnos, y esto pienso que no es bueno, pues rompe la armonía del grupo.

Un Saludo y nos vemos el sábado.

Maquinista, ya se que ahora quizas sea un poco tarde, pero he estado esperando hasta el ultimo momento para intentar arrastar al mayor numero posible de asistentes, pero dado como esta el tiempo al final solo he podido confirmar a 3.

Si no es muy tarde, reservanos para comer con vosotros, sino, bueno espero que sirvan bocadillos o algo asi para aguantar el tiron.

Nos vemos el sabado .
Vsssss.

El grupo para comer ha crecido un poco, pero está muy bien, ya somos 27 y confio que suba un poco más.

Un Saludo y que la suerte nos acompañe, (ya lo dijo alguien de las guerra de las galaxias)

Atrás