CIUDAD VS R1100GS

svil

Arrancando
Hola a todos,

Actualmente soy el feliz propietario de una SV650 N del año 99, pero me estoy planteando dar el salto a una R1100GS ya que la intención es hacer viajes a duo y para estos menesteres las suzuki es un poco incomoda, pero se me plantea otro dilema ¿Que tal se maneja la GS por ciudad?, ya que yo la utilizaría cada día en BCN para ir a trabajar.

V´SSS Y GRACIAS

Hombre no es un scooter, pero se maneja bastante mejor de lo que aparenta. Personalmente con la mia estoy encantado. Saludos

Yo tengo la 1150, y no es que la gaste mucho para moverme por el centro, pero cuando lo hago no tengo problemas con ella. Lo unico ir con cuidado si llevas las maletas laterales.

svil dijo:
Hola a todos,

Actualmente soy el feliz propietario de una SV650 N del año 99, pero me estoy planteando dar el salto a una R1100GS ya que la intención es hacer viajes a duo y para estos menesteres las suzuki es un poco incomoda, pero se me plantea otro dilema ¿Que tal se maneja la GS por ciudad?, ya que yo la utilizaría cada día en BCN para ir a trabajar.

V´SSS Y GRACIAS

Se me olvidaba comentar, mido 1,76 y soy de complexión delgado. Actualmente comparándola con la SV la veo muy voluminosa y pesada, ¿Qué tal se maniobra en parado?

La R1100Gs es una moto grandota y de un aspecto un tanto mastodóntico pero te puedo asegurar que una vez que metes primera y comienza a moverse es completamente diferente. Es una moto suficientemente ágil y dinámica para moverte en ciudad.
Siempre teniendo en cuenta el tipo de moto que llevas. Si eres consciente del cambio y de lo que llevas entre manos te podrás divertir un montón.
Con tu estatura no tendrás problemas en manejarla.
En parado si hay que tener algo de cuidado ya que un giro falso o que se te vaya un poco a un lado puede ocasionar que te caigas lateralmente. Cuidado en el radio de giro y en tener siempre los pies firmes en el suelo cuando la intentes mover en parado.

Suerte con ella y ya nos irás contando. ;)

Pues te digo lo mismo que han dicho aqui.
En parado debes estar siempre alerta ya que su volumen y peso estan ahí en las maniobras en parado, ahora bien una vez que le pones la 1ª todo desaparece y se vuelve muy manejable, siempre teniendo en cuenta que no es un vespino. Vale para todo.
Seguro que quedaras encantado con ella en los viajes, es una moto que en su conjunto esta muy equilibrada, una moto muy muy lógica, con caballos suficientes para quemar los radares, una capacidad de carga estupenda y sobre todo un comportamiento en carretera extraordinario.
¿ Se nota que tengo una, no?

Muchas gracias por la respuestas, estoy casi convencido, ahora solo me queda ahorrar lo suficiente para poder hacerme con ella. :'(
Cuando se hacerque la fecha ya os iré contando.

v´sss

Hazlo!!!! y desde el primer momento no queras bajarte de ella, creeme.
Saludos!!!

Atrás