CL, que tal va???

ego

Acelerando
Simple curiosidad, que tal va la R1200CL? Se ven pocas. Son fiables? No me la voy a comprar (no me ha tocado la lotería) pero me gustaría la opinion de algún afortunado propietario. ¿Que tal la capacidad de carga? las maletas laterales parecen un poco pequeñas...

Por ahora la tengo en mi garaje virtual

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229898138

Un saludo

;)

Pues si te pasa por aquí, verás que de tus dos primeras opciones entre C y CL, hay unos cuantos BMWCRUISER

Y si quieres leer comentarios pasate por EL FORO CRUISER (El foro lleva unos dias un poco tonto)

Ahhh, y todos los propietarios de Bmw Cruiser estamos encantados ;)

Salu2.

Que la CL, que tal va ?? Bien, muy bien.

Que te voy a decir yo, que he tenido dos. A la una 23.000 km, la quite por un problema de espalda. Y en cuanto pude me compre otra. A esta ultima la llevo ya otros 16.000 km y ningun problema. Salvo las baterias. Y esto es culpa de haber estado paradas por largos periodos de tiempo.

Es precisa, comoda, equipada con detodo, y trata a la copilota como a una reina.

Pasate por el foro que te ha dicho Josetu y encontraras mas gente satisfecha.

Vsssssssssss

Pelusa CL dijo:
Que la CL, que tal va ??  Bien, muy bien.

Que te voy a decir yo, que he tenido dos. A la una 23.000 km, [highlight]la quite por un problema de espalda. Y en cuanto pude me compre otra.[/highlight] A esta ultima la llevo ya otros 16.000 km y ningun problema. Salvo las baterias. Y esto es culpa de haber estado paradas por largos periodos de tiempo.

Es precisa, comoda, equipada con detodo, y trata a la copilota como a una reina.

Pasate por el foro que te ha dicho Josetu y encontraras mas gente satisfecha.

Vsssssssssss

Pelusa, así cualquiera. Con espalda nueva... :P ;D ;D ;D

Lo que tienes que hacer es acercarte a San Sebastián y nos damos un rule con Josetu o nos recibes y nos lo damos contigo por Burgos. ;)

Ego, yo no he tenido nunca una CL pero veo cómo va la de Josetu, Abuelete y algunos más y todos están encantados con ellas. Ánimo!! ;)

Pásate por su foro y tendrás respuesta a cuantas dudas se te planteen.

V'ssssss

Yo disfruto de una Montauk, la CL sin carenado y encantado como todos. ::)

A mi no me van demasiado las "custom" si es que a la CL se la puede denominar así. Tengo GS.

Tras unos 3.000km con la CL quedé encantado. Es como viajar en un Rolls. Comodísima, espectacular, no pasarás desapercibido ni de noche. La moto va genial aunque, como es lógico, roza plataformas muy pronto, lo que te corta las alas rápidamente. Mejor pues con agua yo directamente pararía pues su gran neumático delantero resbalaba constantemente.
En otra ocasión viajé por autovía Albacete-Madrid con viento muy fuerte de cara, sin paquete ni carga y la CL no podía mantener la 5º velocidad, me vi obligado a viajar en 4ª. La última marcha es larguísima lo que en condiciones normales y para viajar tranquilo es una delicia. A mi me encantó y a mi mujer mucho más. Un mes después viajamos unos 5.000km en una LT y no consiguió que nos olvidásemos de la CL :D

Muchas gracias por las respuestas, a ver si con la loteria del niño la transformo de Virtual en real...
Un saludo.
;)

Mira que esta moto se cotiza. Un colega mio estaba mirando de segunda pata y los precios están por las nubes. La verdad es que no entiendo como BMW dejo la linea custom :(

Atrás