clac clac clac...y no voy en chanclas

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
Es como suena mi r 1150 en marcha; y eso que el meca me dijo que la moto ha quedado "chupi guay" (palabras textuales). Lo escucho sobre todo cuando corto gas en marchas cortas (ciudad). Siempre se ha escuchado que el bóxer es un motor "sonoro", pero cuando mis anteriores motos (japonesas) sonaban así era por necesidad de reglaje valvulero. ???. Tiene 21000kms y la rev. recién hecha. ¿Realmente suenan así? pues vaya rollo , no?. :-/ ¡Ah!, si es cierto que con la caló el boxer se ahoga ein. Saluditos desde Algeciras.
 
Algo si se ahoga si, pero mejora cambiando a 98 la gasolina, y si ya la usas, ..... a aguantar...

lo del clac ese me despista un poco,....
 
Hola otra vez. Ya está , problema resuelto: Hablé con el mecánico de Sierra Blanca Marbella y estuvo observando la moto (poco tiempo, aunque suficiente). Es todo NORMAL, así que me olvidaré de melindres y dedicaré mis tardes a rodar y disfrutar de mi princesa azul. Saludosssssssss :-* :-* :-*
 
Prueba a poner la moto sobre el caballete central y haz girar la rueda delantera con las manos, el clac clac puede ser debido a las pastillas del freno, si tienen holgura en las cogidas hacen ese ruido.
 
Chemita dijo:
Quien te manda a ti cambiar de moto, con lo fiables que son las K, eh?  ;)

Ya sabes, a por otra k que las Boxer no esta a la misma altura, por ahora.....  :'(

 Saludos desde el sur del sur  :D

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, qué razón tienes colega, qué razón. 8)
 
Arriba