CLACA CLACA CLACA CLAC

mfsangarcia

En rodaje
O mi moto tiene mucho ritmo, o este es el ruido que hace al relentí, conforme va cojiendo temperatura se nota más y si desembrago ( aprieto maneta ) , deja de sonar.

el embrague está recien cambiado y recien ajustada la carburación.

¿ Puede ser de la caja de cambios ?
:-?

[size=[size=14]12]Hola,
la caja al relenti no hace ruido,lo que comentas que
al cojer la maneta del embrague deja de hacerlo,no sera el plato de presion,es una idea,
saludos GS100[/size][/size]

!VAYA PUES¡.
No hará ni 5.000 Km que me abrieron la caja en la BMW de turno y tenía un rodamiento hecho mistos.

:o
No entiendo nada

lo que ocurre es que para mi, 5000 km son unos 5 años mas o menos

Hola, yo miraria la cadena de distribucion porque puede hacer un sonido tambien de este tipo, si es del cambio pues por todo lo leido lo que yo haria en tu caso es poner ponerle aceite nuevo en el cambio y no descartaria algun aditivo tipo metallube y a correr.
saludos

sí, lo primero que haré será vaciarle el aceite al cambio y observar qué sale de ahí ( quien sabe igual me encuentro un billete de 50 leroilos o algo similar )

aunque lo cambié hace unos dos meses y 300 km, no está de más volverlo a obserbar.

Cuando lo vacié había algo de ferricha adherida al tapon de vaciado.

Gracias a todos

El ruido del primario en estas motos es lo mas normal y no pasa absolutamente nada por ello, no le des mas importancia
Saludos Coopers

Como ya comente hace tiempo a lo primero mi st era una cja de ruidos, los hacia de todo tipo, cambie cadena distribucion, aros, cojinetes biela, valvulas, guias etc, ahora ya no hace tantos rtuidos pero si te obsesionas sigues oyendo ruidos, en caliente de un tipo en frio de otro, etc, etc, mi consejo es disfruta de la moto y no obsesionarse con los ruiddos es una enfermedad muy mala :D :D :D.
saludos

La mía también lo hace en caliente, con el casco integral no lo percibo, solo con el abierto que casi nunca utilizo. Al cojer el embrague desaparece.
Saludos.

Yo salgo habitualmente con tres amigos...dos de ellos, tienen sendas Yamaha Dragstar 1100, y el otro una FLAMANTE Bmw GS 1200...

Hacemos cada domingo una salida de unos 200 km. en la que por supuesto no perdonamos un buen almuerzo, chistes, bromas, y buen rollo...!!! Pués a lo que iba...

Sus motos no vibran!!! No hacen ruido!!! No sienten nada!!!

La mia, parece una plataforma vibradora de esas que venden en la teletienda!!! El CLA.CLA.CLA, es la sinfonia que nos acompaña a los cuatro...!!! Eso si, cada vez que paramos, mis amigos la cuidan y la miman cómo si la moto fuese suya...!!!

El dia que conduzca una moto moderna, no voy a saber hacerlo!!! ;) ;) ;)

pues nada, a partir de ahora la llamaré "lola Flores" o "La faraona " .

Me dejaré durante un tiempo de hipercondrías, como decís.

P.D. Ha vuelto a salir ferricha en el aceite de la caja, igual cuando la repararon volvieron a montar cojinetes defectuosos"

No obstante, si fuera distribución, ¿ no sonaría siempre ? y subiría el sonido al subir de vueltas y no solo con la moto el relentí ?

Un saludo a todos

Atrás