clak clak clak al acelerar medio fuerte

Jorge0011

En rodaje
Hola. Despues de presentarme ahora os pido ayuda. Tengo una k 75 s desde hace 4 años, tiene 26000 kms, hace 6 meses cambie el tensor cadena distribucion (mi mecanico creia que era eso)porque al acelerar medio fuerte tanto con marchas puestas como sin marchas puestas se oye un clak metalico creo que a la parte de la tapa de balancines. Apesar del cambio sigue haciendo el clank. ¿Alguna opinion? Tambien he puesto esta pregunta en el foro de modelos k pero he visto este y puede ser mas adecuado.Gracias y disculpar mi despiste.

Veras, puede producirse al acelerar fuerte, ruidos de detonacion por usar gasolina 95 en tiempos de calor en algunos motores, picado de bielas por tener el encendido adelantado, o un picado tambien que se produce en los coginetes del cigüeñal cuando estos estan desgastados, pero si no usas mucho tu moto en ciudad, me parece que esto ultimo va a ser algo imposible, siempre y cuando sea el ruido que yo me imagino, por eso debes especificar lo maximo para poderte ayudar

Atrás