clak clak clak al acelerar medio fuerte

Jorge0011

En rodaje
Hola. Despues de presentarme ahora os pido ayuda. Tengo una k 75 s desde hace 4 años, tiene 26000 kms, hace 6 meses cambie el tensor cadena distribucion (mi mecanico creia que era eso)porque al acelerar medio fuerte tanto con marchas puestas como sin marchas puestas se oye un clak metalico creo que a la parte de la tapa de balancines. Apesar del cambio sigue haciendo el clank. ¿Alguna opinion? Gracias

Hola. No, no le he hecho un reglaje de valvulas. Acabo de descargar el manual de taller para ver si encontraba algo de informacion.

una k de ese año con 26mil kilometros?, sera de la segunda vuelta no?, cambio de tensor de la distribucion en esta moto?, si en algo se puede alardear de las k es en la robustes del motor y la distribucion exepcional de estas motos, las cuales pueden tener 100mil kilometros y la cadena sigue entera, el cascabeleo no creo que sea por valvulas, ese es otro sonido muy parecido al de los motores diesel, deberias revisar el ralenti, tal vez la mescla este mal, revisa el co2, fijate si el ruido no proviene del alternador, ya que al perder carne las gomas produse este tranqueteo, pues esperamos mas informacion para intentar orientarte, saludos

Atrás