claqueo en un cilindro

ManuteSeila

Arrancando
Me han hecho un reglaje de valvulas, me ha dicho que la axial estaba floja la cual producia un ruido cuando el motor subia la temperatura. Pero ahora tengo un problema que al principio la moto no hacia ruido ninguno, pero a los 100 km empezo hacer un ruido excesivo y ha vuelto otra vez ese claqueo, y cuando saco la tapa de llenado de aceite sale con mucha presion la comprension.
A ver si ustedes me pueden decir de que puede ser. gracias.

5A767962637244727E7B76170 dijo:
Me han hecho un reglaje de valvulas, me ha dicho que la axial estaba floja la cual producia un ruido cuando el motor subia la temperatura. Pero ahora tengo un problema que al principio la moto no hacia ruido ninguno, pero  a los 100 km empezo hacer un ruido excesivo y ha vuelto otra vez ese claqueo, y [highlight]cuando saco la tapa de llenado de aceite sale con mucha presion la comprension.[/highlight]
A ver si ustedes me pueden decir de que puede ser. gracias.

Para que le sacas el tapón del aceite y le das al arranque?
Yo la llevaría al taller para que te digan que ha pasado.
Procura no andar con ella, no sea que la lies gorda.

Pues pq recien le he hecho una puesta a punto y me ha pillado en un viaje, y la verdad no me hace gracia irme en tren para casa. EStoy circulando con ella pero me preocupa el claqueo ese, de momento no va a mas.
Pero no se si tendra repercusiones si sigo circulando con ella.
gracias

Y si estás de viaje, ¿no puedes acercarte a un concesionario cercano?

Y esta solucionado, el mecanico me ha dicho que de tanto regular las valvulas los tonillos pierden su rosca y con eso las valvulas se desfasaron de nuevo. huvo que meterle las tuercas de nuevo y problema resuelto.

Ahora digo yo si se pasaron de rosca la tuercas tambien tuvo que pasarse de rosca el tornillo y sin embargo no me lo cambio.

gracias

porque el tornillo cuesta mas quitarlo, casi seguro que se desmota el puente de los empujadores
Vssssssssssssss

Hola Manute, en toda mi vida nunca había oido que se haya pasado de rosca una sola tuerca de los balancines; no es por desconfiar pero... ¿seguro que el mecánico te hizo el reglaje de válvulas?.

Me parece rarísimo que se pase de rosca la tuerca; podría creerme que haya quedado poco apretada y que se haya aflojado el par de apriete con el uso, pero ... ¿pasar de rosca la tuerca?..., no sé, no sé... me suena a coña.

Como decía el refrán... santa Lilaila parió por el dedo..., puede ser verdad pero yo no me lo creo.

Saludos.

A ver tu has escuchado en el foro a alguien que le haya ido mal con el servicio técnico oficial BMW.
no me dirás que son mentirosos lo de BMW?
Vssssssss :D :-X :P

Atrás