Claqueteo motor boxer 1200

vitauli

En rodaje
Hola, he estado mirando en boxer design y he encontrado ésto:

La mariposa en el ducto comienza después de cierto tiempo a vibrar hacia el lado derecho, donde no esta el soporte de la mariposa.
Muchas personas creen que ese sonido viene de las válvulas o de los taquetes (juego axial) y a pesar de regular esas piezas el sonido aún sigue ahí.

El problema se puede encontrar fácilmente, abriendo un poco la mariposa y moviendo el cable axialmente se puede escuchar el sonido, para esto se invento el TICKERKILLER, un regulador de cabeza cónica que se puede regular muy fácil y compensa el juego del eje.

Se instala en la lado derecho donde se encuentra la tapa, es antioxidante y luce bien.

El click-click desaparecerá y te ahorrarás una considerable cantidad de dinero.

Será ésta la solución definitiva al claqueteo que hace el motor? Hay alguien que lo haya probado?

V'sss

Tickerkiller1.jpg

Pedido lo tengo.

Te cuento en unos días, porque el traqueteo de mi 850R es desesperante ya. Mi novia no me aguanta, me llama el Taca-Taca. ;D

saludos

¿ A partir de cuantos KM o de años empieza el dichoso ruidito ? es para irme previniendo ,no soporto los ruidos raros

pedrotaxi dijo:
Pedido lo tengo.

Te cuento en unos días, porque el traqueteo de mi 850R es desesperante ya. Mi novia no me aguanta, me llama el Taca-Taca. ;D

saludos

Que tu novia te llama taca-taca ::) ::) ;D ;D ;D, esperemos que no se le ocurra leeer este post, sino veras el tremendo taca-taca que te da ;D ;D.
Bueno hablando der asunto.... todavia no te ha llegado ?, creo si no mal recordar que hay mas de uno esperando tus comentsssss.... como tienes el tema del envio??, estoy intrigado a ver si ese "taca-taca se debe a las mariposas y no a otros taca-taca ;D
Todavia no me queda claro que ese ruido venga por el desplazamiento de la marisopla, he revisado la tobera y el asiento de la misma y si tuviera ese desajuste se podría ver a simple vista el mismo y yo no veo naaaa de naaaa, ta luego..... :D

tagororRS dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1178054399/0#2 date=1178092964]Pedido lo tengo.

saludos

Que tu novia te llama taca-taca  ::) ::)  ;D ;D ;D, esperemos que no se le ocurra leeer este post, sino veras el tremendo taca-taca que te da  ;D ;D.
Bueno hablando der asunto.... todavia no te ha llegado ?, creo si no mal recordar que hay mas de uno esperando tus comentsssss.... como tienes el tema del envio??, estoy intrigado a ver si ese "taca-taca se debe a las mariposas y no a otros taca-taca  ;D
Todavia no me queda claro que ese ruido venga por el desplazamiento de la marisopla, he revisado la tobera y el asiento de la misma y si tuviera ese desajuste se podría ver a simple vista el mismo y yo no veo naaaa de naaaa, ta luego..... :D[/quote]

Buenas TAgoror,

lo del taca-taca es porque estoy todo el día: "no oyes ese taca-taca? escucha, escucha.." ;D ;D ;D

Aun no me ha llegado la pieza en cuestión, pero es que habia hecho el ingreso y me habia olvidado de enviar la hoja de pedido. EL miercoles ha salido para canarias, ademas de un aparcador de esos. ME han contestado en spanisch y todo.

Para sentir el juego axial de la mariposa tienes que acelerar un poco ( sin arrancar) y desde que despegue la mariposa veras como notas juego lateral.

saludos

Hola, podriais dar algun detalle de como es ese taca-taca?, ya que a mi me lo hace y no he conseguido descubrir de conde viene. A mi en particular, al relentí se escucha muy suave, al poner la moto en marcha se empieza a escuchar en el lado derecho de la moto (hacia el cilindro), de vez en cuando para de hacerlo un ratito y sin saber por que vuelve a hacerlo, pero solo lo oigo por el lado derecho, y al dar gas, sube un poco el volumen pero no la frecuencia. (es como si dieses golpecitos con un boligrafo bic a una lata de cocacola por la mitad).

Gracias.

Ayer pase yo la revision de los 1000 km y tambien me pasaba lo del taca - taca. Se lo estuve preguntando antes de que le hiciera la revision al jefe de taller y me comentaba que de ese sonido todo el mundo se creia que era de las valvulas, pero que no. Que era un ruidito normal, que ya vere como en invierno suena de una manera y que en verano de otra. Le quitaba importancia, pero yo se la volvia a dar. Le hable del TICKERKILLER y el me dijo nque no me mareara la cabeza, que eran ruidos tipicos de los motores boxer, que nada, que me fuera acostumbrando y que le quitara importancia...

La verdad es que me quede mas trankilo

Un Boxer, puede pasar toda la vida sin ese "apechusque"...depende de la importancia que le quieras dar ó del juego por uso, que por alguna circunstancia sea más escandaloso

Que la moto con cierto quilometraje y ese invento irá mejor...seguro, si no, sería dificil que siguiera en el mercado...pero todo depende de hasta donde uno quiere soportar los ruidos de su motor.

Eso nos pasa por comprarnos cafeteRas ;D ;D ;D

Saludos ;)

pedrotaxi dijo:
Pedido lo tengo.

saludos

Me llevo acordando del taca - taca toda la semana!! JAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... Q bueno!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me hace taca-tiqui, sera malo??? ;D ;D

Ahora en serio , le noto algo parecido a lo que contais, pero sólo durante el primer minuto al arrancar la moto,luego ya no.

Y la verdad es que no se de que narices es, será lo mismo que contais?

Valvulas le hice hace 8.000km. o será otra cosa?

Un poco si me mosquea.

Salu2.

Atrás