Clase de ciencias

• Autor Autor Candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Candiman

Invitado
Al término de clase de ciencias sobre gases y fluidos, la profesora encarga a los alumnos que al día siguiente traigan un objeto representativo para ver si comprendieron el tema.

Luis viene con un grifo. La profesora le pregunta para que se usa. Luis responde que mediante la acción de giro de la llave inserta en el monomando, el agua fluye de manera contínua o cesa de manar. – Muy bien Luis. De donde cogiste el grifo. – De mi padre. – Y que te dijo tu padre. Mi hijo es el mas aplicado del colegio.

Marta trae una maceta con una planta. – Y esa maceta Marta, le dice la profe. – Las plantas respiran como nosotros pero al contrario, es decir, absorben dióxido y gases nocivos y lo convierten en oxígeno. De donde cogiste la maceta. – De mi madre. –
Y que te dijo tu madre.- Mi hija es la mas lista.

Jaimito enseña a la profe un balón de oxígeno. Bien Jaimito, explícanos. – Pues verá usted, mediante una bomba el oxigeno se mete a presión en esta bombona y es usado en distintas aplicaciones industriales y sanitarias. Muy bien Jaimito, de donde lo cogiste.-
De mi abuelo. – Y que te dijo. –  Pues la verdad que iba deprisa y no lo entendí muy bien. Cuando salí de la habitación del hospital oí algo como iiooo futaaa.

Salio hace poco la última vez.

ba250.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

[move] ;D ;D ;D Muy bueno y pobre viejo, cachis eso no se hace :-? :-/ ;D ;D ;D[/move]

Atrás