Clases de moteros.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, yo siempre he dicho que hay 2 clases de motero.  ::)

1. Los que se han caído.  ;)

Y 2. los que se van a caer.   ::)

Estas son las 2 clases principales, aunque claro, yo soy las excepción ya que ni me he caido, ni me voy a caer.  :o

Y como nadie podría entrar en éste último grupo tan selecto formado exclusivamente por mí ... pues no lo he puesto como opción, si bien, he puesto otras, ya que seguro que alguno dirá que si no has puesto esto ... o aquello ...  ::)

Vamos, que nos conocemos.  ;)

Bueno, se admiten varias votaciones, aunque se deberían centrar en la primera y segunda opción.  ;)

Yo en mi caso, he podido gracias a un enchufe ... votar en la opción de moteros todoclima. ;)

Tampoco quiero herir la sensibilidad de algunas personas, ya que supongo que alguno se habrá caido o tendrá amigos que han sufrido caídas, con lamentables consecuencias, y yo conozco varios amigos que desgraciadamente han dejado la moto, si bien, solo han tenido que dejar eso.  :-[

Pensemos en verde y votemos.  :D

Pues yo creo que soy de lso dos de los que se han caido y de los que se van a caer :-[

Ya que no sabes lo que te dapara el futuro ;)

Yo soy motero todoclima, que no se ha caido ( las caidas en la moto de enduro no cuentan, que son todos los días que salgo. ;D ;D) y que no se tiene pensado caer, hala. :)

Saludosssssssssss

Pues eso yo me incluyo en los que no se han caido y espera no caer :-X.
Pero a mas a mas de los que la cogen todo el año ya sea para ir al curro o bien para salir con los colegas, como siempre digo sarna con gusto no pica, me produce una sensacion de libertad increible.

Todo clima y al suelo :-/, que se le va a hacer.

Pues bien, yo soy de los que se ha caido y de los que han tirado  >:(, y como no, motero todoclima.

Espero no caerme o que me tiren mas, perooooooo desgraciadamente no esta en mi mano.

Saludos.

1º-soy de los moteros que ya se han caído ( 3 meses de baja) >:( >:( >:(
2º-motero con paquete ( la jefa) :-* :-* :-*
3º- y si, soy motero de verano por dos razones, la 1ª porque vivo en Alicante y aquí el invierno son dos días y la 2ª porque para dos días de  invierno me quedo en mi casa ;) ;) ;)

saludos

..........lastima me tengo el dia que me caiga, pero no se puede perfecto :P

Cuentan las caidas en parado :-? :-? ó esas no estan en ninguna de las categorias.

Hay una opción que da pie al error, yo voy solo y con mi paquete, ya se que es poca cosa pero a mi me da grandes satisfacciones...
;) ;D ;D ;D ;D

Una encuesta simpática.

:)

Yo soy de los que ya se ha caido varias veces, (una de 6 meses de baja por no atropellar a un peatón) y que teme volver a caerse en cualquier momento. El futuro es ...........? :-?

Saludos

dajalo dijo:
Cuentan las caidas en parado :-? :-? ó esas no estan en ninguna de las categorias.

Yo soy de los que se cayó ( pero en parado :-[).

Primero es : ¡ Me cago en su p... madre ! ¡AHÍ VOY !!!!!!!!!!!! :( :( :(

Luego es : ¡ Cómo pesa ésta hija de p...! :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

Saludos ;).

Bueno, yo soy de los que han caido y espero no volver a caer.

Aunque eso quiere decir que seguire teniendo moto...........

todo un dilema

un saludo

karlos te falta un tipo  ::) :P  ;D:

"LOS MOTEROS DOMINGUEROS",  esos que van equipados con monos de competición los Domingos y se creen que la carretera en un circuito.

Lo malo es que su circuito es nuestra RUTA.

Saludos  ;)

He votado dos opciones a la vez. Con paquete y todoclima, pero es que no me la quito de encima ni aunque caigan chuzos de punta. Ademas le gusta tumbar y todo eso...

Afortunado ? o desgraciado ?... Como me oiga... >:(

Bueno por si me lee :-* :-* :-* pa mi niña.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Daytona link=1131973045/0#13 date=1132006156]karlos te falta un tipo  ::) :P  ;D:

"LOS MOTEROS DOMINGUEROS",  esos que van equipados con monos de competición los Domingos y se creen que la carretera en un circuito.

Saludos  ;)

Ala, ya tienes tu categoría para que votes.  ;)
[/quote]
Uff que va me temo que te equivocas !!!! ::) :P ;D

Yo sólo corro en circuito 8-) ;)

Daytona dijo:
karlos te falta un tipo  ::) :P  ;D:

Lo malo es que su circuito es nuestra RUTA.

Saludos  ;)

Hoy estas inspirado ...
Cuanta razón tienes ....
:-[ :-[ :-[

Karlos BMW dijo:
[quote author=Daytona link=1131973045/15#17 date=1132072417]Uff que va me temo que te equivocas !!!!   ::) :P  ;D

Yo sólo corro en circuito   8-) ;)

Anda, que casualidad, que aparece un mensaje ... y aparece un voto ... y si el mensaje es el tuyo ... el voto es de ...  ::)

Hay un dicho que dice: antes se coje al mentiroso que al cojo.  :o

Por comentarlo ...  ;)
[/quote]

Pero que tio más tangao !!!! ::) :P ;D ;D ;D ;D

Todoclima. Aunque reconozco que no me gusta mucho el frío (menos mal que aquí, en Cadifornia, no tenemos mucho y dura bien poquito) ;)

Vsssssssssssssssssss

una vez me dijeron que no era motero el que no habia probado el suelo, yo no me creo nada de eso
pero tambien me dijeron que el suelo estaba muy duro...y eso si era cierto
todo tiempo of course
V,s

Atrás