CLASICA CON 33AÑOS YA

PARRAVARA

Arrancando
63c75c67baf8e787956c4a947206e49co.jpg
hola acabo de comprar esta presiocidad  y la presento en sociedad . espero que  os guste a todos. saludos
3583cf943a529e675dc53be961cd64b0o.jpg

Hola stoner 29, preciosa Lobito, se ve muy bonita y en un muy buen estado, impresionante para esos 33 años.

Pensandolo bien, con este nick de stoner29 y una Monster en tu firma, no estaras equivocado de foro, en fin aqui hay sitio para todos.

Un saludo ferrolano.

estoy de acuerdo contigo amigo ,aunque todas tienen siempre las mismas ruedas. un saludo

Una de mis motos de juventud ;) una preciosidad.
Que la disfrutes.

Una chulada!!!
Además, esa moto la tuve de crío, de plastico y era mi favorita...y la del "madelman"!!! ;D

Muy guapa ,una preciosidad crecí babeando con una igual que tenía mi vecino.Que la disfrutes,se ve que está en muy buen estado.

preciosa, joer y en que estado la has comprado está perfecta, EXCELENTE adquisición! ;)

joé aun recuerdo su sonido.................esa biela golpeando cuando acelerabas ;D ;D la tienes muy bien cuidada....que la disfrutes otros 33 años ;)

Si la memoria no me falla es la Lobito T de 74. ¡Como se ligaba con ella! Yo me fuí más a la carretera con mi Streaker 74 que también molaba un montón.
Pedazo de moto has comprado.

Hola

Enhora nuena, que la disfrutes mucho, pero 33 años sólo????

Para mi que ya son como minimo 37 años, pero creo que no es una Lobito T de 74, es una Lobito MK-6 de 125 c.c. o por lo menos el deposito es de la 125 c.c. y el cilindro es el grande el de 125 c.c. o el de 175 c.c. al igual que el carburador Amal, y el plato de transmisión trasero es el grande de la 125 c.c.

Saludos

muy guapa y buenos recuerdos, por aquella epoca yo andaba con una derbi cros 49 cc

Mi primera moto, después de una Mobylette. ¡Qué tiempos aquellos!. Enhorabuena. Un saludo

61726B666968070 dijo:
joé aun recuerdo su sonido.................esa biela golpeando cuando acelerabas ;D ;D la tienes muy bien cuidada....que la disfrutes otros 33 años ;)

En efecto, yo también tengo grabado el sonido ronco al darle la patada (o patadas) para arrancar ::). Y mezclando el aceite con la gasolina en proporción adecuada para que no gripara. La mía estaba trucada a 100 c.c. y con escape libre. ¡Vaya tralla!

4B5A49495A4D5A495A1B0 dijo:
63c75c67baf8e787956c4a947206e49co.jpg
hola acabo de comprar esta presiocidad  y la presento en sociedad . espero que  os guste a todos. saludos
3583cf943a529e675dc53be961cd64b0o.jpg

Mi primera moto!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Joder que viejo soy !!!!!!!!!!!!! :'( :'( ;D

una preciosidad ademas se le en muy buena forma,yo por aquellos tiempos tuve una striker 125 negra,despues me pase al campo y me compre una sherpa 350 celeste la misma que llevaba en el mundial de trial un finlandes que llego a ser campeon del mundo con bultaco creo que se llamaba algo asi como Ulf Vesterinnen y ya para terminar me compre una frontera 370 de la que no tengo muy buenos recuerdos de ella por las veces que me fui al suelo.pues muy buenos recuerdos que me ha traido ver esta lobito.que la disfrutes por lo menos tantos años como tiene ahora esa preciocidad.un saludo.

BULTACO LOBITO MK8 74 CON MOTOR CAMPERA 175 CC QUE
SEGUN LOS ENTENDIDOS ERA EL MÀS FIABLE Y EL QUE MÀS REDONDO IVA.SALUDOS

Mi tio fue campeón de Castilla de trial con una Bultaco igualita a esa. :) :) que tiempossss.

El que fue campeón con Bultaco se llamaba Yrjo Vesterinen...Ulf Karlson (sueco) montaba Montesa y no recuerdo si llegó a ser también campeón del Mundo.

Retrosaludos (no seais mal pensaos, sólo lo digo por el tiempo que ha pasao, no por el lugar de los saludos) ;D ;D ;D

Enhorabuena, da gusto ver una moto con sus añitos a cuestas y ver el buen estado de conservaciòn en el que se encuentra, espero que siga asi, disfrutala.

Eso si que era una moto como las de antes, desde luego esta impecable, es de las mejores unidades que he visto, tan solo preguntar es fiable meterla por campo sin cargarsela, muchos rafagazos desde el sur ;).

0A0713400 dijo:
Hola

Para mi que ya son como minimo 37 años, pero creo que no es una Lobito T de 74, es una Lobito MK-6 de 125 c.c. o por lo menos el deposito es de la 125 c.c. y el cilindro es el grande el de 125 c.c. o el de 175 c.c. al igual que el carburador Amal, y el plato de transmisión trasero es el grande de la 125 c.c.

Saludos

Pues puede que lleves razón, la lobito T tenía otro asiento y se parecía más a las cotas.
Gracias

262037342720550 dijo:
[quote author=0A0713400 link=1285084967/13#13 date=1285136536]Hola

Saludos

Pues puede que lleves razón, la lobito T tenía otro asiento y se parecía más a las cotas.
Gracias
[/quote]

Si, esta tiene lo que llamabamos el "Kit" deposito-asiento-tapas laterales, La Lobito T era la antecesora de la Sherpa T 74-125, y tenia el deposito en una pieza, el asiento en otra, y la caja de fitro en ptra pieza, sdemás del chasis doble cuna etc, etc,

Saludos

Preciosa, muy bonita...

Suerte con ella que no hay mejor forma de preservar nuestra historia motociclista que adquirir y cuidar este tipo de motos.

Vssss

Atrás