Clasicas-adicción

LucasRT

Allá vamos
Me presento, Lucas 36 tacos y R1200RT. Después de llevar varias semanas viendo las explicaciones de los manitas del foro (bmwero, Victor, Mr. TwinFlat, etc, no nombro más porque seguro que me dejaré a otros) y los trabajos de Claude, Rocker, etc, me he ido y me he comprado el Churchill ;D ;D ;D

Sí, ya sé que no me vale para nada en mi máquina (vaya tela con el Canbus) pero me hacía falta para seguir las explicaciones ;D ;D ;D ;D ;D

Y quien sabe si algún día pueda hacerme con una clásica ::) ::) ::)

Gracias a todos los "clásicos" :) :) :) :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Este foro es la ostia.....Las explicaciones resultan tan interesantes que la peña se compra los libros para seguirlas ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o Esos es crear aficion.....Y es que tenemos unos maestros que no nos merecemos ::)

Bienvenido por la zona de clasicas....

Y cuidado por que crea adicción.....pronto te veo rebuscando por ahi para comprarte una R100 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Pues enhorabuena por tu adquisición. De hecho, estoy seguro que al ver lo facil que es mantenerse uno mismo la clásica y despues de pasar por al conce a hacer algo a tu moto(espero que tardes mucho), y aflojarte este el monedero, caerás en la tentación ::) ::) ::) un saludo y bienvenido por aquí ;)

Hola y bienvenido, espero que pronto escribas preguntando de qué color quedará mejor el fileteado de tu nueva "clásica" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás