Clásicas de La Bañeza

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Alguien que por favor me diga cómo funciona el tema:

*Además de las carreras, qué más hay?? conciertos?
*Alojamientos, ¿zona de acampada?

Gracias

Fernandito, dejate de lios y sube un poquito mas arriba, hasta Pola de Laviana (Asturias) a la concentracion del Fai Fumo y ya veras como no te arrepientes, nosotros vamos a estar todos por alli arriba y no lo cambio por las clasicas de La Bañeza ni loco.

Asi que mira el post de Fai Fumo en esta misma seccion y animate, incluso podemos reunirnos en el camino para subir todos juntos si sales el viernes por la mañana.

;) ;)

Hay que joderse!!
Ya me quieres liar Carlos??

No, si ya puestos lo mismo me da cien kms más!!
Voy a echarle un vistazo a lo del "Hachís que te fumo".

A ver, a ver...

yo estuve hace un par de años pero no hice noche por lo que no se si hay o no conciertos pero gente a mogollon;no hay camping pero a la entrada del puebla hay una zona de acampada maja y con unas piscinas geniales;las carreras estan bien pero la mejor es la ultima que son los que de verdad van rapido,el problema que para encontrar un sitio a la sombra para ver las carreras te las vas a ver y desear y como tengas que verlas al sol te vas a achicharrar,pero es como todo una vez por lo menos hay que verlas,en asturies desde luego no creo que pases calor,tu decides que lo pases bien

Lagartija,

Yo estaré el Sñabado por la tarde y el domingo por alli, pero es la primera vez que subo a verlas, por lo que no te puedo contar mucho.

Atrás