Clasicas en Castellón?

rubensafont

En rodaje
Hola, sólo quería preguntar si hay suficientes clásicas en Castellón como para ir pensando en una salida. Cuantas hay en la provincia de Castellón aparte de la mia?

Hombre, en Castellón puedes contar con buenas motos BMW y con mejor gente...

Es cuestión de contactar...

Yo quedé un día con Sergio, Motorclassic, creo que es su nick, y la verdad es que pese a mis desgracias moteras con la electricidad, muy bien, de verdad que si.

En Valencia también tienes un grupo bueno el Komando Valencia, que seguro que también puedes quedar, como a mitad de camino entre Valencia y Castellón. Interesante.

Saludos...

Pues nada, a ver si se anima la gente y quedamos algún día. Pero estoy seguro que debe de haber más bmw´s criando polvo en los garajes de por aqui por Castellón.

pues yo soy de borriol, y suelo salir con las clasicas los domingos. cuando quieras podemos quedar.

un saludo. emilio

Hola Emilio, pero sales sólo o con alguna otra bmw? he visto que tienes varias, a ver si quedamos algún día y me enseñas tu repertorio. Ahi en Borriol tengo un amigo que también tiene una bmw pero es de las modernas, es el marido de la chica que lleva recientemente la farmacia.
Un saludo.

cuando quieras quedamos.

con las clasicas suelo salir con amigos con moto moderna o solo y quedo con los amigos donde van a almorzar y asi voy a mi ritmo.

si heres de castellon ciudad esta semana estaras muy liado con las fiestas, pero si queres salir un rato en moto, dame un toque, mi tlf. 667 708 681
un saludo. emilio

Yo de momento las tengo medio desmontadas >:( >:( pero ya queda menos... sino le birlo una Emilio que seguro le sobra alguna ;D ;D ;D

Atrás