Clasicas en Denia

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.675
Puntos
113
Habesi estado alguno en esta actividad. No se ni el nombre, pero creo que es el fin de seman del 12-13 de Abril. Me podeis hablar algo de esto y confirmarme la fecha.
Gracias.
 
Mirate en mi web, en "fotos" lo que te encontrarás alli, maomeno, para hacerte una idea.
 
Mr_TwinFlat,
Para el mes de abril las concnetraciones de clasicas son las siguientes:

día 6 : Lorca A.A. Moto antigua de Lorca 968 478 736
día 6 : Pego Motos Clásicas de La Safor 962 835 026
día 13 : Dénia Motos Antigues de Denia 639 611 173
día 27 : Rotova Motos clásicas La Safor 962 835 026

Para el 30-03 está la de Genovés. 962 229 394

La concentración de Pego me parece que es nueva de estle año, el año pasado aterrizamos en esta población para comer después de la ruta de Rotova y la verdad es que el trato que se nos dispensó fue muy bueno, los responsables de turismo dijeron que para este año la querian montar. No nos la perderemos.

La de Denia, no la conozco, por comentarios de conocidos es un pelin floja, sobre todo en el apartado de manutención. Es muy facil que no vaya

La de Rotova, no puede decirte más que dos palabras IM PRESIONANTE. Fijo que estaremos. Ambiente, ruta, avituallamientos, etc.

Si te interesa ya te pasaré las prósimas fechas.

ximo
 
La de denia es una exposición de motos clasicas de competición, la actividad básica no es la de mercadillo, aunque algo hay.
Como exposición suele haber material bastante interesante.

Y el año pasado saludé a Agostini (andaba por alli, mirando las motos) y me hice una foto con el, solo por eso valió la pena ir, jeje.
 
Arriba