rafaylagas
Acelerando
Este domingo fueron las carreras de clasicas de la Baneza(este tf no tiene enie o no la encuentro) y con un dia magnifico pudimos disfrutar de las carreras de clasicas de dos y cuatro tiempos monocilindricas. Encontrarnos con conocidos y conocer a otros,como r100gs-que tambien como yo lucia una de las camisetas del foro y al verla le aborde y estuvimos hablando de nuestras motos.
Pero lo que faltaba fue ver motos clasicas fuera del circuito, eran todas o la gran mayoria motos magnificas pero muy nuevas. Fueron contadas las clasicas q habia por la calle y era muy dificil ver una boxer 2v,creo haber visto un par de ellas y la q habia en la exposion de motos junto al mercadillo de recambios. Para otra edicion deberemos solucionar esto y q se nos vea bien. Tengo fotos pero desde el movil es mas complicado. Un saludo a todos: rafa.
Pd: en especial a r100gs. (tenemos pendiente lo de las cerbezas).
Pero lo que faltaba fue ver motos clasicas fuera del circuito, eran todas o la gran mayoria motos magnificas pero muy nuevas. Fueron contadas las clasicas q habia por la calle y era muy dificil ver una boxer 2v,creo haber visto un par de ellas y la q habia en la exposion de motos junto al mercadillo de recambios. Para otra edicion deberemos solucionar esto y q se nos vea bien. Tengo fotos pero desde el movil es mas complicado. Un saludo a todos: rafa.
Pd: en especial a r100gs. (tenemos pendiente lo de las cerbezas).