Clasicas en la Cala de Mijas..Fotos

Joeseph

Curveando
Bueno pues pasé por allí y esto es lo que me encontré..No estaban ya en el sitio pero los encontré en una venta..por la sierra...
27042008em1.jpg

27042008012nu2.jpg

27042008008gw6.jpg

27042008011mb5.jpg

27042008006rm5.jpg

27042008001xl0.jpg

27042008005jw5.jpg

27042008003mg6.jpg

27042008013ib2.jpg

Y por ultimo la campeona 8-) 8-)
27042008009bc3.jpg

!Hala artaros de fotos!

Y yo creyendo que mi moto tiene un aspecto lustroso e inmejorable. Mejor no digo nada :-X.

Estupendas fotos y motos.

bmwero dijo:
Te metes en cada fregado ::) ::)claro que la tuya.....de la élite allí 8-)
No si he estado una media hora allí,..tenia curiosidad...la verdad es que en general las motos estaban impecables...y tenias que oir los petardazos de algunas por esas cuestas ;D ;D

Las chicas de ahora son mas guapas pero las motos.......me quedo con las de antes...... ;)

¿Será de 49 cc.? Gracias por el mini reportaje fotográfico. Muy interesante.

es la DERBI "bala" es una replica de la de Nieto, se hicieron unas cuantas "carreras-cliente" y hubo un equipo oficial Derbi que corrió el Nacional y el Europeo con las diferentes versiones y si es una 49 cc, pero no veas como la hacían ir,yo me subí una vez en una en parado y me imagine los coj**es que hacían falta para correr con eso tan pequeño y con esas ruedas de bicicleta

La primera, en la frente. Todas las motos muy bonitas, todas eh?, pero no entiendo que pretende la gente falsificando modelos. No se a quien quieren engañar con las dichosas Chang Jiang haciendolas pasar por BMW:

27042008em1.jpg

La moto es bonita en sí misma sin necesidad de ir pareciendo una BMW...es una cosa que me puede :( :( :(

Qué ojo tienes.. :o :o :o :o como has visto la diferencia? yo ya me habia tragado que era una bmw, y si no es así, por qué le ponen el logo bmw?

Derbi Ran

La moto de mis sueños: Derbi Ran (Replica Angel Nieto 50 cc)

Que bonitas todas, la Royal Enfield podría ser la moto de Indiana Jones,
aunque para la peli que van a estrenar usaron una Harley, con cual os quedáis?
NOTA: En la foto la rueda está sujeta por la rueda de alante a un cámara-car, y el actor parece que cinduce y la moto responde al terreno... la moto, para una peli años 50 tiene transmisión de correa y freno de disco... con un par!!

711036496_62d0a5224d.jpg

Juaniti dijo:
La primera, en la frente. Todas las motos muy bonitas, todas eh?, pero no entiendo que pretende la gente falsificando modelos. No se a quien quieren engañar con las dichosas Chang Jiang haciendolas pasar por BMW:

27042008em1.jpg

La moto es bonita en sí misma sin necesidad de ir pareciendo una BMW...es una cosa que me puede :( :( :(

Me lo has quitado de la boca...esta puede ser que sea la misma moto que vi en la Rider este año...el tipo estaba junto a la moto, y la gente haciendoles fotos y el tan ancho.. presumiendo de los millones que costaba una joya así....Me acerqué y le dije...bonitas pegatinas...si esto no es una BMW...y me dijo uno de al lado, que porque lo sabía....era evidente...no Bmw no tira aceite por cada una de las juntas, y una bmw de esa epoca no lleva arranque electrico por mucho que diga su dueño que es una "preparación artesana que él le ha hecho"...(menudo gilip..as)....Era por no entrar en detalles, pero me dio coraje que el tipo fuera de listillo engañando a la gente, y fanfarroneando....Cada cual que lleve lo que quiera o pueda, pero que piense que es mas listo que los demás...un Chinchan es suficientemente bonita y valiosa como para tener que  utlizarla como base para un plagio...en el momento que haces esto, pierde todo valor...
Creo que es la misma por la matricula delantera....

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Juaniti link=1209329748/0#9 date=1209374917]La primera, en la frente. Todas las motos muy bonitas, todas eh?, pero no entiendo que pretende la gente falsificando modelos. No se a quien quieren engañar con las dichosas Chang Jiang haciendolas pasar por BMW:

27042008em1.jpg

Me lo has quitado de la boca...esta puede ser que sea la misma moto que vi en la Rider este año...el tipo estaba junto a la moto, y la gente haciendoles fotos y el tan ancho.. presumiendo de los millones que costaba una joya así....Me acerqué y le dije...bonitas pegatinas...si esto no es una BMW...y me dijo uno de al lado, que porque lo sabía....era evidente...no Bmw no tira aceite por cada una de las juntas, y una bmw de esa epoca no lleva arranque electrico por mucho que diga su dueño que es una "preparación artesana que él le ha hecho"...(menudo gilip..as)....Era por no entrar en detalles, pero me dio coraje que el tipo fuera de listillo engañando a la gente, y fanfarroneando....Cada cual que lleve lo que quiera o pueda, pero que piense que es mas listo que los demás...un Chinchan es suficientemente bonita y valiosa como para tener que utlizarla como base para un plagio...en el momento que haces esto, pierde todo valor...
Creo que es la misma por la matricula delantera....[/quote]

Aaamén hermano, amén.

Atrás